Blogia
Pequeña

Tu alimento

Tu indiferencia es tu alimento, y temo decirte que asi no vas a llegar a ningun sitio, o al menos, a ningun sitio que merezca la pena. A ninguno en el que tu vida sea plena, y tu felicidad aparentemente inagotable. Pero todo se acaba. Hasta pienso que llegamos a olvidar la ultima vez que fuimos felices, ya sabes, el tiempo juega malas pasadas. Asi como tambien lo hacemos las personas, pero hay unas mas crueles que otras, y dentro del saco de las mas crueles, las mas insensibles, frias o simplemente malas por naturaleza, estás tú. Tu indiferencia, tu capacidad innata para ser el dueño y amo de todo, te ha servido, pero el tiempo, además de pasar malas jugadas, tambien pasa velozmente. Y cuando lo haga delante de ti, te darás cuenta, y te quedarás asombrado, de todo lo que arrasaste con tu paso y tus palabras. Casi más malas que tus actitudes. Tu indiferencia es tu alimento, junto a otro cumulo de cosas que no concuerdan con mi forma de ver, y vivir la vida. Me ha costado darme cuenta, pero se que hay mas personas como tu en este mundo, y ahora mismo, daria lo que fuera, LO QUE HICIERA FALTA, por no cruzarme jamas con ellas.

Ni contigo, claro.

2 comentarios

fabian villanes -

oie tienes toda la razon para decir lo k piensas, hay muchas personas que no se atreven y jamas lo haran, (yo soy de esas personas k dicen las cosas tal y como son) siempre te toparas con esas travas en la vida y creo k saves a lo que me refiero.
lo malo es que hay kienes te detienen bastante tiempo y te amargan la existencia, pero tenlo por seguro que ese tipo de personas son las que te hacen mas fuerte y te hacen madurar mas aun de lo maduros k puedan ser.
por que son pesares de la vida que valen la pena si no sufres no aprendes a amar, y si no saves amar es por que no has sufrido... te dejo mi metro para k pases a checarlo http://www.metroflog.com/chapo28 gracias por contestar mi comentario y aki voy a estar leyendote cada k tenga tiempo, oie k no se te olvide pasar por mi metro jejejje adios cuidate mucho bye...

alex -

¿Quien te pone de tan mal humor?.....
Está bien "soltar" toda esa mala leche que llevas dentro, pero tal vez sea mas importante olvidar esos malos recuerdos...
¿Estas bien?....
Un beso, Laura.