Blogia
Pequeña

Falsa belleza

Te miro a la cara y no sé si siento mucho o siento nada. Te miro y no quiero mirarte porque creo que en realidad me transmites miedo. O tal vez sea desprecio, y por ello no quiera cruzarme más contigo. Te miro a la cara y no te puedo reconocer, no eres lo que creía que eras, ni eres lo que pensaba que tú querías ser. En realidad todos decidimos en parte lo que queremos ser, y como queremos que sea nuestra vida. Vamos buscando (y encontrando en contadas ocasiones) esos complementos que queremos tener en todo momento, aunque no emplearnos continuadamente. Queremos tenerlos ahí, pacientes, esperándonos. Y elegir antes de salir a la calle. Y embellecernos a través de la belleza del otro. No sé qué tipo de belleza pude hallar en ti. Es evidente, me equivoqué. Pero trato de no martirizarme por ello. Todos nos equivocamos en algun momento de nuestras vidas. Lo duro es que esos momentos se conviertan en etapas de tu propia vida. Y despues es mucho mas que imposible borrar esas etapas. De todas formas no quiero perder la esperanza, quiero creer que no encontrare una belleza tan falsa, de nuevo. Ni una vida tan vacia de ilusion. En realidad nunca poseiste ilusion. Porque tu vida carece del sentido que yo crei que tenia.

Y ahora lucho porque la mia lo tenga todos y cada uno de los dias que me molesto en vivir por y para esas personas que me alumbran, que me dan calor y me ofrecen kilos de cariño.

1 comentario

Alex -

...."no eres lo que creía que eras, ni eres lo que pensaba que tú querías ser"...
Pienso que a veces idealizamos a las personas, las sobrevaloramos y cuando llega el momento, la decepción puede ser muy grande....y con ello viene el desprecio y todo lo demás...
Muchas veces, sin darnos cuenta, somos nosotros los que "creamos" esa falsa belleza....
Pero el tiempo borra todo lo malo, todo lo que queremos olvidar y nos "enseña" a valorar mas razonablemente y en su justa medida a los demás......
Eso espero, no me gustaría "tropezar" muchas veces con la misma piedra....jajajaja
Otro besazo, peque.