Blogia
Pequeña

Gracias

Gracias

No se me ocurre otra clase de título. Quizá este no sea el mejor, ni el más original, ni el que más te mereces; quizá esté algo cansada y el día de hoy me haya influido para que me cueste dibujarme una sonrisa. (que siempre es así, siempre me cuesta), pero sé que volviendo a casa estaré mejor, no sólo porque las clases hayan llegado a su fin, sino porque vuelves a ser mi vecina, por poco tiempo, muy poco, pero una vez oí que es mejor valorar los pequeños instantes que se viven en la vida, porque esos instantes son los sinónimos de la felicidad que siempre queremos tener, y ahí la tenemos.

No se me ocurren más palabras, ahora mismo, para decirte que tanto en este momento de la fotografia, como en otros más (captados o no captados por nuestros fotografos...) he sido muy feliz en tu compañia, contigo, a tu lado, junto a ti. No se me ocurren más palabras para decirte que sé que si te marchas se me encoge un poco el corazón y ya no sé recomponerlo. He aprendido, por segunda vez en la vida, a luchar contra la distancia, y es muy difícil, y me creo fuerte demasiado pronto, y pronto caigo, y me doy cuenta que la espera siempre se hace larga, y que nos pasamos toda la vida dependiendo, sin embargo, dependiendo de alguien como tu... no me importa.

Esta noche te veo. Vamos a tomar el último helado del invierno...¿vaaaale? :)

 Foto: compartiendo nuestra locura y nuestras risas en fiestas.

 

T´estimo tot i més del que et pugues imaginar,

t´estimo més que d´ací al punt més llunyà del planeta,

t´estimo perquè m´escoltes i en cada silenci saps el que pense, el que vull dir

i a la millor no dic.

T´estimo perquè sempre, d´alguna o d´una altra manera, estàs,

i m´ho fas saber.

T´estimo perquè ets tu, i tot això me resulta suficient.

T´estimo perquè sé que per sempre serà així.

 

 

4 comentarios

karol -

Tardé en llegar, pero es que ya había llegado antes contigo al lado y lagrimeando.

Gracias a tí, esto es más de lo que mi corazón puede leer.

Aún sigo siendo tu vecina, aún quedan 3 horas para partir, después, vecinas a distancia.

Estos días estaré medio desaparecida porque habré cruzado el charco (estoy nerviosísisisima) pero prometo volveeeeer hablando english xD.

Te quiero, bolita.

Spender -

Por mucho que duela esa distancia, creo que te compensa por esos sentimientos tan increíblemente profundos que tienes. Disfrútalos, aunque sea con dolor, porque como tú bien dices, es cuando la vida es más vida.

alex -

Karol, amiga.....
La niña tardó, ¿verdad?,jajaja... pero cuando se pone, lo hace como nadie...
Que bien estais...Niña Sol...Niña Luna....juntas y felices.....tomar otro helado por mi...¿vale?....jajajaja
Un beso muy fuerte a las dos.

vero -

sabes... como bien dices en el texto... nos pasamos la vida esperando q llegue la felicidad... sin saber apreciar q esa se forma con todas las peqñas cosas del día a día....

respecto a la distancia... hace q las relaciones de amistad, amor, familiares... sean mucho más fuertes....

finalmente sobre tu sonrisa... nose... creo q sonreír es uno d los mejores regalos que podemos ofrecer a los demás y a nosotros mismos... asi q sonrie señorita!!!!



solo una cosa antes d irme...y que creo q en tu texto hubiera quedado genial :P!!!
..TANTAS PALABRAS EXISTEN,QUE DEBIERA SER POSIBLE DECIRLO TODO, PERO NO ES ASÍ...
,,, simplemente GRACIAS x otro d tus textos,,,


se q te "prometí" comentar más a menudo... pero entre los estudios, trabajo... buffff jeje
q vayan genial las vacaciones de semana santa!
un besazo :)!