Blogia
Pequeña

Feliz

Hace una hora he recibido una llamada, esta vez, he recibido una de las mejores llamadas de mi vida. Y quiero compartirla con vosotros. Resulta que gracias a las notas del año pasado de mi primer curso en la universidad (aunque sinceramente debo decir que no son extraordinarias) y por no suspender ninguna en junio voy a recibir 600 euros. Me he quedado con la boca abierta, sin embargo, me han dicho que pueden gestionarme esos 600 euros para quedarme todo el mes de Julio en Cambridge a estudiar inglés. Es una buenísima universidad, según me han dicho, de las mejores... pero que pasa...Pasa que soy algo dependiente, y no me quiero imaginar un mes entero de verano alejada de mis amigos.Es una decisión dura, que tengo que tomar allá por el mes de mayo.Tengo tantos nervios y a la vez tanta emoción contenida en mi cuerpo que necesitaba contároslo a vosotros, a las personas que no se cansan de leerme y que siempre me ofrecen parte de su tiempo.Siento tanta alegria ahora mismo! Bueno, si leeis esto, decirme qué pensais, qué hariais vosotros en vuestro lugar....supongo que así puedo ir pensando con más tranquilidad.Sin embargo, también tengo que ir en vistas del viaje de fin de carrera del año que viene, y eso significa cruzar el charco, y significa un gran gasto de dinero, y si decido renunciar a esos 600 euros, por mucho que trabaje de aquí hasta ese viaje, igual no puedo realizarlo. Y si decido renunciar a Cambridge, quizá esté renunciando a una única oportunidad en toda mi vida... que, además no me gusta el inglés!!!!! Dios...No sé que hacer.  Decidme algo, por favor! Un besito graaaaaaaaaaaaaaande y azucarado a cada uno, porque, sinceramente, hoy soy feliz!

10 comentarios

Alex -

Hola Karol..........guapa.
Es un placer saludar a la me jor amiga de mi querida peque
Jajaja...deja que llueva, que la sequia es cosa seria..jejeje...pronto llegara la primavera y el verano....tiene que llover ahora...¿no crees?..
Un beso para ti.

Karol -

Hola Alex, majo :)

Oye, solecito de invierno, por qué has abandonado a Madrid entre nubes y tormentas? Nu para de llover...

Getafe caca.

te he mandado tu merecido email.

te odio yo también, pero solo un poco y cuando te echo de menos.

Alex -

¡¡¡Hoy brillas!!!
Como dice "nuestra" amiga Karol, brillas como la auténtica Niña Sol que eres....
Dentro de poco, te veo caminando sin necesidad de "muletas"...
Siempre confié que podrías superarlo...
Te lo mereces,peque.
Referente a tu pregunta...yo no tengo ninguna duda de que haría con el dinero...pero decirte lo que tienes que hacer tu...eso...es mucho más complicado...

¡¡¡Hoy brillas, como nunca!!!

Besos cariños♥s y salados como el mar del norte.

isilrod -

Felicidades pequeñuela, me alegro mucho de que las cosas te vayan saliendo bien.

Una cosa esta clara. Se te presenta una oportunidad cojonuda. Si vas con la mente abierta y dispuesta a absorber como una esponja lo que sea que vivas (que no tiene por qué ser únicamente el curso de inglés) puede ser la leche...

Yo tuve una oportunidad como esa y la dejé escapar. No te diré que aún me lamento, porque no es cierto, pero sí es verdad que de vez en cuando sigo teniendo para mí mi propia ración de "Y si...".

Un beso y mucha suerte decidas lo que decidas ;)

vero -

xD ale... a falta d comentarios.. hoy dos.. ok.. no prometo escribrte siempre.. porq nose si podre.. pero t prometo hacer el esfuerzo d hacerlo...
un besazoo
por cierto.. no! no nos conocemos.. d hecho llegue a tu pag.. nose como xD.. creoq buscando una imagen...pero me alegra muchisimo haberla encontrado.. un besazo:D

laura -

Vero... gracias. Muchas.
Por escribirme y por leerme, no te conozco y no sé si enfadarme o no contigo. Porque.... me lees y me dedicas tiempo pero..¿por qué no me escribes? ¿por qué no me dejas lo que piensas sobre cada cosa que escribo como hace alex? quiza tengas muchas cosas que hacer. pero no...en realidad te adoro porque me dedicas mucho tiempo :) gracias. De nuevo. Y siempre.

Besitos...


Karol...qué te puedo decir... tu sabes mas que nadie lo que siento, como me encuentro, y como ha sido y es mi vida. Hoy he pensado que cuando una gran puerta se cierra, se abre un gran ventanal. Quizá ese ventanal merezca toda la pena. Y quiza no lo aproveche, pero...sabes que? Me alegra y he sonreido por ello. No sé...necesitaba algo es especial, algo alegre y grandioso... jeje, al menos para mi, con que poco me conformo no? No, para mi no es poco.

Te quiero, pero te odio a la vez!!!!!!!!!!!!! xd
besitos; muchitos. !

Finnegan: que puedo decirte! cuanto tiempo! si, podria ir, y olvidarme de todo, no de todos. Pero despues de acabar segundo de carrera, tampoco tendre demasiadas fuerzas como para hacer un curso intensivo de ingles sin tener siquiera tiempo a descansar, o pasear, y conocer todo lo que querria conocer. Pero claro, aceptar una cosa, requiere renunciar a otras tantas, y viceversa.
os seguiré informando, cariños!!!!!!!!!!!


:)


Ana, quien eres???
Me gustaria que me escribiera spor aqui mas, nunca te he leido, puede ser?

ana -

Te lo mereces .FELICIDADES

finnegan -

aprovéchalo y vete en verano. cambridge es una ciudad deliciosa (algo aburrida, pero es sólo un mesecito!!!).

enhorabuena. besotes.

Karol -

Es la mejor.
Es niña sol, ya tocaba que brillara para todos.


Te quiero, madrileña.

vero -

uoooo ME ALEGRA MUCHISIMO Q TU SONRISA VUELVE A REINAR...

sabes.. hacia tiempo q no dejabas nada.. y quiero decirte... q no hay día q no mire haber si has colgado algo aqui... sabes... las diferentes sensaciones q escribes, hacen q me identifique muchísimo contigo... eso no quiere decir q en todo este de acuerdo...pero en gran parte, muchas cosas tb han pasado por mi cabeza.

respecto a la actualización d hoy... chica.. yo no puedo decirte que debes o q no debes hacer.. tan solo t digo q en la vida hay cosas q solo pasan una vez, y q no se pueden desaprovechar... sabes... la vida pasa muy rápido... y según la decisión q tomes puede q t arrepientas... yo haría ese viaje.. a Cambridge... quiza es muy facil que yo tnga las cosas claras.. de hecho no es a mi a quien le han propuesto ese viaje...pero no se...
respecto al hecho de dejar a aqui a los amigos... bueno... los amigos son amigos y los d verdad estan para siempre.. asi q q importa q t vayas un mes?? cuadno vuelvas t estaran esperando con los brazos abiertos y con mil y una anectodas igual q tu para contar... asi q nose...
d todas formas, decidas lo q decidas estará bien...
q vaya genial...

yo mientras tanto... seguiré esperando q vuelvas a actualizar...
un besazo!