Blogia
Pequeña

Romperme la cremallera

Podrías acercarte romperme la cremallera, romperme los botones de las camisas que no me gustan, ( y no las uso porque me alío más a las camisetas). Sí, quizá me pase de demasiado informal. Pero soy así, y creo que tú me quieres así. No creo que cambie y si lo hago, será dentro de muchos años... Me apetece estar aquí, deseándote, mordiéndome las uñas para que vengas y me grites que no lo haga. Que me desgastes el nombre. Que me destiñas el pantalón y que regales a mi cuello una de tus respiraciones. Y por qué no, un escalofrío demás, para sentirme viva.  Quiero esbozar grandes sonrisas, de éstas que hasta dan envidia y relucen y no paran de brillar. Y me gusta que te quedes mirándome la boca fijamente, como si no existiera otra, como si fuera, la mía; perfecta, como si no hubiera igual o mayor perfección en otros labios diferentes a los míos.Me gusta escribirte, o añorarte, o pensar que vas a llamarme dentro de catorce minutos para saber cómo me encuentro y qué tal me ha ido el día. 

Pero podrías cambiar mis ácidas sábanas por tu ropa y regalarme un par de besos, o tres, o cuatro... hasta cansarte, hasta cansarme, hasta quedarnos dormidos, hasta soñar una media de 4 sueños por noche, y que en la mitad aparezca yo, diciéndote que podrías acercarte. Acercarte hasta tocarnos nuestros ombligos. Y podrías estar aquí, y romperme la cremallera.

2 comentarios

isilrod -

bom bom bom bom bom!!!

suenan tambores de guerra (de esos que atruenan bajo el pecho)

me encanta el rumbo que va tomando esto ;)

Muchos muchos besitos pequeñuela

Alex -

¡¡¡¡MADRE MIA!!!!
¡Mira!...¡mira!...
La carne de gallina, se me ha puesto...
No tengo ni palabras....
Otro dia, cuando me recupere, te comento más...hoy no puedo.
Ademas, tengo que volver a leerlo....Ciao...pequeña..jejeje...que bueno.