Blogia
Pequeña

Ignorancia

-Me voy a marchar para no hacerte daño. Me voy a marchar para decidir qué quiero hacer con mi vida, qué camino debo escoger. Cuál es el que me merece la pena recorrer. Qué tipo de cosas necesito y quiero vivir. Me marcho para no quedarme contigo ni hacerte sufrir. Sé que si me quedara lo haría, hacerte daño. Y no me lo permitiría nunca. Jamás me permitiría recordar la manera en que lloras, y si lo haces, por mí, tampoco querría verlo. No. Me niego a ser el personaje malo de tu película.

 

-Márchate, sí. Es lo mejor que puedes hacer. Pero ya no puedes cambiar nada. Tú elegiste ese papel, el personaje malo mucho antes de que la película comenzara. Y también fuiste el personaje malo y odioso de mi teatro. Simplemente cambiaste de disfraz antes de que la obra empezara. Y disfrazado seguiste durante los minutos previos a la opertura, delante y detrás del telón, hasta el fin de la obra. Y sólo querías ser el mejor y el más grande, el buen personaje, el mejor. Pero siento decirte que acabaste siendo el peor. Creíste llevarte todo, todo y lo mejor. Pero te equivocaste, como de costumbre.

Pero márchate ya, porque se te hace tarde. Siento que creas tener la conciencia bien tranquila, siento decirte que hasta compraste un disfraz a medida para tu mente. Y pena me da.

Pero vete, estás empañando de mierda el escenario. Y eso sí que no vale la pena.

6 comentarios

lamaladelapelicula -

Hola pequeña Laura,

ámate, ámate. Levántate por la mañana y haz todos los mejores actos de amor por ti, no pienses en nada más. Y luego, seguro y sin darte cuenta, que ya te habrás ido.

un beso enorme linda

Spender -

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho isilrod. Y cito a Nacho Vegas, diciendo que "te podrán decir que en el amor siempre hay un vencido, te podrán decir que en el amor siempre ha de haber un vencedor. Pero óyeme yo estuve allí y sé que no hay más que supervivientes".
Y dentro de lo que cabe, me enorgullezco de ser uno de ellos.
Saludos

Alex -

Hola, chiqui.
Quien tiene que "recojer" el mensaje, se tiene que dar cuenta, de lo mismo que he visto yo....eres mucho mas fuerte...tienes mas seguridad en ti misma...y no estas dispuesta a pasar otra vez por lo mismo....
Si me lo permites..."con dos ovarios"....jajaja.
Y si no "recoje" el mensaje...da lo mismo...tu te has "despachado" a gusto...
Un besazo muy fuerte,Laura.

laura -

...Y, se me ha olvidado decir que no es que la gente ama interesadamente, el error es que nosotros/as mismos nos creemos que nos aman, cuando en realidad no es así...
Sólo hay interés...¿por qué?

pues a pesar del paso del tiempo
no lo sé...
y a estas alturas ya creo que ni me importa...

hay trances demasiado difíciles que olvidar, y si la mente puede, hay que aprovecharlo

otro besito!)

laura -

Isilrod, gracias por comentarme... de verdad

y sabes??? no creo que incluso sea necesario desear suerte.
En realidad la gente no se marcha por hacer daño, simplemente he maquillado parte de ese asunto, la gente se marcha porque prefiere otros caminos, mucho más fáciles que otros.
La gente ama siempre interesadamente, o al menos parte de la gente que he tenido la desgracia de conocer.
Lo malo es que ese tipo de gente intervenga en la pelicula de m vida, en mi propia obra de teatro, y empañe de mierda mi escenario
Y entonces logre que no pueda olvidar nada

Pero ni suerte...
vale?

Por esta vez, no.
No puedo desearla.


Un besito fuerte, lindo!

isilrod -

Cada quien es cada cual y al final, cada uno se fabrica sus pretextos como quiere o puede.

Pero, por favor... No a las excusas manidas. Nunca es: Me marcho "para no hacerte sufrir"

Más bien es "porque no quiero sufrir". Y ante eso sólo cabe desear mucha suerte y olvidar el asunto. No creo que merezca la pena otra cosa ;).

Un abrazo Laura

(me gusta esta vena guerrerona ;))