Blogia
Pequeña

Fundirnos

Aprietas mi sexo contra el mío. Y me regalas palabras al oído. Es la primera vez que te veo tan entero y transparente. Derrochas más vida de la que tú y yo tenemos y me devuelves en un momento todos los sueños que un día quise tener. Rozas mi piel hasta desgastarla. Me robas lametones de pasión oculta y me delatas que no puedes perderme. Ahora me acurruco entre tus brazos, atrapada entre tus piernas que esta vez no quieren soltarme. Me protejo cerca de tu cuello para seguir respirando. Te pido un beso y me das uno demás. Me abrazas sin decirme nada y el tiempo pasa sin hacer ruido (ahora).

Aprietas mis ganas con tus ganas y me haces más pequeña. Sólo un poco. Quieres que exista, que exista más que nunca. Agrandeces mi nombre, mis pupilas, mi felicidad. Mis ganas de salir a pasear aunque haga frío y mi nariz se quede helada, y mis manos, y mis pies...

Me dices que es tarde, pero que mañana estarás aquí, a la misma hora, regalándome otras nuevas palabras de amor no inventadas. Regalándome momentos, instantes, recuerdos, imágenes...

Regalándome segundos de vida inmersos en un bote vacío de mermelada de fresa, que te recuerda a mí (ahora).

 Te regalo un beso dulce para que me eches de menos cuando te des la vuelta y atravieses la calle y yo vuelva la esquina. Y seguiré pensando que no puedo tener mayor suerte cuando estás delante y cuando llego a casa y me piensas. Sé que me piensas. O al menos quiero creer que sí.Me llena de paz saber que estás, que todos los días estoy en tu vida. Y que aparecemos, nos fundimos, y somos nosotros.

Por fin.

2 comentarios

celia -

hola laurichu, hacía tiempo que no entraba por aquí, lo se, te he tenido abandonada pero hoy por fin vuelvo, y me ha llamado la atención como bien dice alex, ese relato tan erótico, pero a mi no me extraña jaja yo si conocía esa faceta tuya.. nuestras charlas y nuestras canciones adaptadas nos delatan jaja un besito enana mala

Alex -

¿Son tuyas estas palabras, peque?...jejeje..nunca te habia leido...no sé...tan sensual,tan erotíca...jejeje
No conocia esta "faceta" tuya....y me gusta.
Una agradable sorpresa.
Un besazo,Laura.