Blogia
Pequeña

Lacrimal

Lacrimal Es difícil ver para creer cuando tus ojos se ven envueltos en lágrimas. Es difícil creer cuando tu confianza ha caído a los pies y no tienes fuerzas para mirar a nadie, ni pensar si es cierto lo que dirá esta vez. Es difícil pensar cuando tu mente está llena de pensamientos que en la mayoría de las ocasiones no te dejan vivir. Y es difícil vivir cuando tu respiración se corta por momentos para advertirte que si lucharas y te mostraras más optimisma, quizá todo saldria mejor.Pero lo más importante es confiar en una misma, y deshacerse de las lágrimas que a veces soltamos porque es lo único que a priori nos alivia. Pero pasa el tiempo, y después nos damos cuenta que sólo nos ha servido para gastar los dos únicos pañuelos que nos quedaban en el bolso y para que el rímel de las pestañas se corriera y empastrara nuestra piel. Pero nuestra vida está y seguirá estando llena de días como estos en los que el rímel llena tus pómulos de negro, porque unas malditas lágrimas querían liberarse de las cuencas de nuestros ojos. Y el lagrimal se queda solo. Y sólo experimenta una sensación de estar vivo cuando una lágrima, ya sea de emoción o tristeza, pasa por él, le saluda, le sonríe, y se marcha. El lagrimal vuelve a quedarse solo, y siente una sana envidia de nuestras pupilas, que son lo primero que miran las personas cuando nos hablan o nos ven de lejos. Nunca el lagrimal.

Por esta razón nunca nadie sabe si he llorado, porque nadie atiende al lacrimal. Y sin embargo, si creemos en algo, es en que un día alguien venga y sin decirle nada, sepa qué hemos soñado, que hemos pensado y que necesitamos para sonreír en días tristes.

1 comentario

Alex -

....Yo sé que has llorado mucho...
Sé que llorar ,te libera de esa angustia, que no sabes como deshacerte de ella...
Escribir de ti y de tus sentimientos, tambien te libera de esa angustia...
Lo mejor para sonreir en dias tristes, es ver tu peli favorita, pero seguro que ya la tienes gastada de tanto mirarla....
Besinos asturianos....Laura...