Blogia
Pequeña

Salvación

Salvación

Palabras que escuché en una de las series que vi durante el verano e invierno pasado. Palabras que le dice Peacy a Joy, palabras que dejan sin aliento, que hacen que en un segundo todo el amor contenido se desborde, palabras que son más que dulces, y que deberíamos escuchar alguna vez en nuestra vida. Sería perfecto..  Aquí las dejo..

 

“Eres la salvación. Nunca he tenido mucha fe en toda esa chorrada de “si amas a alguien, déjale libre”, prueba de ello es todo lo que he hecho en mi vida hasta este mismo momento, pero estoy determinado a ser feliz. Feliz en esta vida. Y te quiero. Bueno, siempre... siempre, siempre te he querido. Pero nuestro momento nunca fue el adecuado. Y de la forma en que yo lo veo, el tiempo no es amigo del hombre. Así que tengo que hacer que sea el adecuado y ser feliz, ahora. Porque es éste. Éste es todo el que tenemos. También quiero que tú seas feliz. Es realmente importante para mí que tú seas feliz. Y quiero que estés con alguien, da igual si es él o algún otro hombre que tú no hayas conocido aún. Pero quiero que estés con alguien que pueda ser parte de la vida que tú quieres para ti. Quiero que estés con alguien que te haga sentir igual que yo me siento cuando estoy contigo. Así que supongo, que la cuestión de esta larga y continuada sentencia es que durante los últimos meses el simple hecho de estar enamorado de ti ha sido suficiente para mí. Así que tú eres la salvación.”

0 comentarios