Blogia
Pequeña

Estoy leyendo el libro que me regalaste...

Estoy leyendo el libro que me regalaste. Me acerca a ti y así dejo de sentirme culpable. Sueño contigo cada noche, seguramente, porque me acuesto oyendo el mensaje que dejaste diciendo que te gusta echarme de menos. Te quiero, llámame, sé que no es fácil pero llamame por favor. Te quiero tanto tanto...

(fragmento de "La vida secreta de las palabras")  Cuando escucho palabras como éstas, frases de este tipo, se me encoge el corazón, no sé muy bien por qué, porque igual me recuerda un recuerdo, porque igual me refleja algo que quiero vivir, o algo que quiero escuchar o recibir en mi teléfono cuando llego a casa. Yo qué sé, igual por otras mil cosas. El caso es que son palabras preciosas que jamás me cansaría de escuchar. Quien sabe... algún día...

0 comentarios