Blogia
Pequeña

Verano

Hoy he acabado oficialmente los exámenes de este primer año de carrera. Infinitio parecía el mes de junio... y ya está casi acabando. Infinitos parecían los exámenes y esta mañana a la una y media estaba terminando el último. Infinitos parecían los momentos de estrés, nervios y dudas. Pero al final, el estrés queda mermado por unos días... los nervios aplacados y las dudas flotando por el aire. Al final los examenes han llegado a su fin: paciencia, dedicación, y el paso del tiempo nos han traído aquí. Puede ser que en septiembre tenga que volver antes de empezar 2º, pero ahora quiero centrarme en el verano, en disfrutar del sol, del aire, de la brisa, de la arena, de la hierba, del agua con cloro, de las ultimas horas de sol, de esa puesta de sol unica en la almadraba, de una coca-cola, fria (muy muy fría) en compañia de las risas de mis amigos, el compartir dulces con mi niña! y el compartir risas y realizar fotografias para la posteridad. Deseo y espero y quiero y necesito que este verano sea único, quiero cumplir los 19 años con una amplia sonrisa, siendo feliz... y bueno, puede ser que sea pedir mucho serlo, pero... ahí queda la esperanza. Necesito reír, necesito hacerlo.

Mañana escribiré los ultimos posts para despedirme. Debería volver a escribir por aquí en septiembre, a finales...pero intentaré pasarme algunos días de julio y agosto, para plasmar algunas de mis palabras aquí, pues no dejaré de escribir a partir de mañana, cuando me vaya. Siempre lo hago. Y mentalmente... supongo que a veces nos creamos historias, o nos contamos a nosotros mismos cuentos que queremos tener para nosotros, que queremos vivir, y que nos hacen sentir mejor porque creemos que es posible vivir otro tipo de cosas que hasta ahora no hemos vivido o que sí...pero que ahora no están, y es su ausencia lo que nos duele, la ausencia de esas cosas que hemos experimentado pero que han sido totalmente fugaces. Y vivir, y seguir haciéndolo con la mejor de la sonrisas.

Otro verano... y el tiempo sigue haciendo de las suyas: pasar demasiado deprisa. Ni siquiera me he enterado...y ya estamos aquí. De nuevo aquí.

¡Buen verano a todos!

2 comentarios

rodrigo -

muy bueno tu blog, seguire leyendote mas a menudo.
Rodrigo

pablo -

te echaremos de menos scarlet...