Blogia
Pequeña

Manías

Siempre las mismas. Siempre las mismas manías. Algunas ya veteranas incluso, como esa manía de morderme las uñas y cruzar siempre en rojo, y quedarme esperando al otro lado. Otra manía? Tocarme el pelo. Bajar el espejito en el coche y no escribir nunca con un boli negro. No me gusta hacerme coletas...y casi a todas horas me lavo las manos porque enseguida, al tocar nada, las siento sucias. Los chicles no me duran más de 20 minutos y borro casi el 90% de las fotografias en las que yo salgo :P Me encanta entrar en las tiendas donde hay peluches... y ponerme calcetines de dos colores diferente, siempre aposta!

Y sé que sin todas esas manías no sería yo. Y sé que de muchas ellas debería desprenderme... como por ejemplo morderme las uñas o cruzar en rojo... porque nunca se sabe... pero de momento quiero ser esapersona, quiero ser la misma, quiero estirar la mano de esa persona que me acompaña en un paseo e invitarla a pasar a esa tienda donde hay tantos y tantos peluches... y quiero seguir haciendo estas cosas, y otras muchas que ya no son o dejaron de ser hace tiempo "manías". Y seguirá pasando el tiempo, y éstas también dejarán de existir... O no...

4 comentarios

Brown -

Te ha faltado únicamente una manía... "tiendas-tiendas" jajaja, que no podrías vivir sin mirar todas las tiendas aunque no te compres nada y siempre veas lo mismo jajajja. Me encantas!

Borja -

Pues te iba a decir que me parecen encantadoras tus manías, y que son esas pequeñitas cosas las q definen la clase de persona q somos. Pero quedate con el comentario de tu noviete, q es mucho mejor!! ;-)

Brown -

Que sería de la niña sin sus manías... quiero que sepas que eres más que mi vida, y que esas manías que tanto te carcacterizan ya forman parte de mi vida, y sólo aunque una desaparezca no podría aguantarlo... Te quiero por como eres... aunque cruces en rojo y borres casi todas las fots que te hago jejeje :P! "Me piace come sei..."

Karol -

manías se cruzar en rojo...
cuanta verdad en tus palabras niña sol, cuanta verdad...
sabeeeees queee no haaaaay díaaaa en el que noooo pieeense en tiiiii????
nunca habia echado tanto de menos un paquete de rosquilletas y golosinas en la plaza de Froichu.