Blogia
Pequeña

Pacientes

Sé que no puedo calmar tu dolor, sé que no puedo aliviarte. Sé que a veces te gustaría deformar y distorsionar esta realidad, y tornarla diferente, cambiarla por otra muy distinta. Sé que eso te gustaría, pero tristemente, no tengo ese poder, ni esa fuerza de poder cambiarlo todo. Porque todo va poco a poco. Porque el tiempo, como oí ayer, es un elemento antiguo y está muy viejo, por lo tanto, va caminando, va pasando despacio, esperando que nuestros pasos sean los correctos y nuestras decisiones, y nuestras ideas...

Hay dias en los que el tiempo nos obliga a correr,a adelantar, a pararnos... Hoy quiero que te pares. Que escuches mi interior. Que sientas lo que siento. Que entiendas y comprendas y creas lo que verdaderamente siento. Quiero que tu dolor se vaya... quizá en esto el tiempo pasara mas lentamente... pero hay que tener paciencia. Paciencia para poder vivir, con todo esto que nos viene, con todo lo que se va, con lo que vuelve y con lo que no vuelve...con lo que acaba siendo o con lo que deja de ser...

Quiero que nos volvamos pacientes, y que actuemos atentamente. Que el tiempo nos escuche también...que nos ayude y que no nos obligue a acelerar o a frenar bruscamente. Hoy soy yo quien no entiende al tiempo...

Y eres tú, tal vez, quien no pueda entenderme. Lo siento. 

0 comentarios