Blogia
Pequeña

Cierra los ojos

Necesito escuchar tu risa. Ésa que provoca que nazca la mía.

Juntas convergen, juntas crean una burbuja donde nada interfiere ni influye ni rompe...

Es todo tan sencillo...pero puede tornarse frágil.

Y eso me asusta. Me asusta olvidar el sonido de tu risa.

Y no poder evocarlo cuando tu sonrisa se agranda...

Necesito escuchar tu risa, y comprobar si eres feliz.

Y si en ocasiones yo te he hecho feliz.

Necesito que recuerdes lo que compartimos, lo que seguimos compartiendo.

Cierra los ojos. Despacio. No fuerces.

Solamente ve cerrando los ojos.

Ignora la oscuridad y encuentra un resquicio de luz.

Encuentra mil momentos que vivimos y un instante

que jamás podrías olvidar.

Aora dime, si ese instante vivirá siempre contigo,

delante o detrás de otra clase de instantes ya vividos...

pero dime que lo guardarás

(que me guardarás)

Ahora yo cierro los ojos.

Me encuentro cansada. No de escribirte...

Es la vida... ésta, que llega y agota.

Sí, hoy me encuentro cansada,

no encuentro más palabras para ti.

Todo lo he dicho...

Cierra los ojos (de nuevo) y si quieres...

yo ya lo he hecho.

Te veo. Te veo reír.

Te veo también dormido.

Transmites paz.

Hoy dormiré inspirada en esa paz.

Hoy dormiré contigo.

0 comentarios