Blogia
Pequeña

2º día

Hoy me encuentro cansada, pero me he liberado de parte del miedo que anoche y esta madrugada tenía. Sangraba uno de los puntos, y no he podido dormir demasiado. Le veo sólo una parte positiva a lo de estar malita, y es que las personas están más pendientes de ti, y te preguntan ¿cómo te encuentras? Más de lo normal, pero eso, de vez en cuando, está bien, te alivia. He tenido que madrugar, y he vuelto al hospital, pero me han curado el punto y bueno, me espera una semana de dolores y tirones, pero es lo que toca. No soy muy fuerte, lo sé, y no es que sea tremendamente malo que desde siempre haya sido una persona sensible; creo que de eso también se aprende, no sé muy bien el qué, pero se aprende. Estoy un poco más tranquila, sabiendo que la herida está bien, aunque creo que mi madre está fumando demasiado, y esta noche se ha tirado horas viéndome dormir, con cuidado de que no moviera ninguna parte de mi cuerpo. Creo que el cariño es imprescindible en casos como éstos, en los que lloras y ves que en ese momento no quieres ser tú, pero entonces llega alguien, te seca las lágrimas, y oyes que eres lo más bonito; y entonces deseas dormir muchas horas seguidas; pero vuelve la sangre a hacer de las suyas, y a despertarme de los sueños más bonitos.

Hoy me encuentro cansada, pero más aliviada. Hoy me tomo el capricho de sonreír por fuera, porque es el cumpleaños de una de las mejores personas que conozco: Pablo. Te deseo el mejor cumpleaños. Recibe el más enorme de los besos y el más tierno de los abrazos. Ahora vas a venir a cuidarme,  y eso, como muchas otras cosas, no tienen precio.

Feliz cumpleaños!!!!

1 comentario

Alex -

Te deseo lo mejor....cuidate mucho y recuperate pronto.
Un beso para tí y otro para tu madre.
Tienes una sorpresa en el correo.....para que juegue con Trufa....y te haga compañia...xDDDDD
Besinos, Laura.