Blogia
Pequeña

Si tú saltas yo salto

Si tú saltas yo salto

Ayer por la tarde, después de hacer algo de caso a mis apuntes de Psicología, encendí la televisión y vi el final de una de las películas que más me hicieron llorar con tan solo 8 años. Sin embargo, hoy por hoy, voy camino de los 19 y ayer lloré mucho más intensamente. La música, las frases, y el amor y la tristeza que se respira al ver "Titanic" te dejan profundamente vacía. Supongo que siempre se me saltarán las lágrimas al verla...lo malo es que siempre se me saltan demasiadas, y eso no puedo controlarlo. Pronto la veré con Pablo, porque sé que quieres verla! Pero prepararte para mis llantos (:p) lo siento..

Me quedo con estas frases... son completamente preciosas..completamente:

- El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos

-Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder

-Prométeme que seguirás adelante...

-Si saltas tú,salto yo, ¿recuerdas?

-¿Hacia dónde?

-Hacia las estrellas...

10 comentarios

diioney hazel -

Esta pelicula fue una de mis favoritas la vi cuando era muy peque...y apesar de mi edad siempre llore con el final. Creo que jamas me cansaria de verla y jamas dejaria de llorar con esta pelicula. Para mi es un claro ejemplo de un amor verdadero. Un amor que dio todo por jamas dejarce solos...

thais -

jo la e visto 30 vezes i siempre acavo llorando lo que me aubiera gustado esque jack i rous a cavasen juntos. encuentro que la pli de titanic es mui romantica

RosiiTaa -

Olaa,, tengo 14 años y e visto Titanic unas 5 veces y cada veez qe la veo lloro mas y mas es preciosa,, una istoria de amor triste pero no me canso de verlaa..(=
Beesoos!!

jOsE -

Se te olvida una de las frases...
"Haz que cuente..."
Un saludito!!:)

yahi -

hla ! es una pelicula preciosa pero quizas para algunos (( no digo que para mi )) demasiado moñas .. ami personalmente me encanta me considero romantica ami un amor de esos me fascinaria pero esta claro que solo pasa en las peliculas .. Si tu saltas .. yo salto .. precioso

alba -

TITANIC es la pelicula +bonita y romantica qe visto en toda mi vida!! cuanto +la veo, + lloro!! ^^

Pablo -

Titanic es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida... es preciosa! No sabes las ganas de estar 3 horas a tu lado viendo esa "tierna y dulce historia de amor"... Por cierto, creo que lloraremos los dos juntos, que hace tanto que no la veo que... miskis! Un besto bixata!

a veces yo -

Vaya, te veo romántica. Espero que eso sea sinónimo de felicidad...

Saluditos.

Luneiro -

Solamente la he visto completa una vez, y siendo totalmente sinceros, fue genial cuando él cayó al agua. Fue como cuando vi a Brad Pitt ser golpeado en el Club de la Pelea. Son momentos que esperas.

bita -

recuerdo cuando la vi por primera vez... como sali llorando del cine y como cada vez que la vi despues me emocionó todavia más...que bonita!
besos