Blogia
Pequeña

Héroe

El sabado, a una hora muy temprana una chica se subió a un autobús. Con ilusión, con ganas, con fuerza, con un solo pensamiento en la cabeza: verle. Y le vio, ahí le estaba esperando. El abrazo fue tan fuerte, él ha cambiado tanto... Es como un "héroe" para ella...como si hubiera crecido mucho y fuera capaz de todo. Ella sabe que hace muchos años él estaba muy pendiente de ella...ambos eran muy felices porque casi todo lo compartían, y a pesar de algunas diferencias se entendían. Son muchas palabras, recuerdos, imágenes...y todo eso conforma en un mundo en el que ella vivió con él, a su lado.El sábado le pudo abrazar, como siempre quiso. Compartió con él horas, risas...y cada segundo tenía sentido. Ella se durmió, y él se quedó mirándole. Él también lo hizo y ella se quedaba mirándole. Él tenía tanto sueño...pero por estar con ella se quedó, y hoy ella lo valora mucho, muchísimo. Ayer ella se subió de nuevo al autubus, esta vez para marcharse, se dijeron Adiós sin saber exactamente cuando volverían a verse. Ella sabe que si le ve dentro de un par de meses, volverá a disfrutar de esos segundos, minutos y escasas horas en su compañía. Ella sabe que él volverá a la capital, que volverá a darle otro tipo de rumbo y sentido a su vida, y que ella entonces quedará fuera de su vida. Porque ella sabe que siempre seguirá queriéndole...mucho, y con una infinita intensidad. 

Le sigue echando de menos y eso no puede evitarlo. Ayer esa chica lloró en el autobus, un gesto del brazo que hizo él y una sonrisa que ella lanzó y que él pudo percibir a través del gran cristal del autobús, fueron suficientes para que sus lágrimas se derramaran de nuevo. Ella no encuentra el modo, la manera de despedirse de él y no llorar. Sabe que seguirá siendo un hombre fuerte, y dócil y cariñoso también.

Ella sabe que ha pasado mucho tiempo, muchos años, y muchas cosas. Pero sigue llorando...sigue llorando y sabe que seguirá llorando por él...Porque él es él, un heroe. El héroe de su infancia.

0 comentarios