Blogia
Pequeña

Calcular...

El siguiente texto pertenece a una bonita persona que, para bien o para mal, comparte parte de los sentimientos que yo tambien tengo ahora mismo. Quiza compartamos opiniones sobre el amor, sobre la vida, en general. Pero este texto, de pertenencia suya, me llegó muy adentro. Quiero que lo lea, aqui, en mi rincon, tambien, para que valore lo que escriba, y valore tambien sus sentimientos, que aunque sean tristes (igual que los mios), que sepa que se puede salir, y que ella cuenta mas, mucho mas, aunque ahora solo sea impar. Inma, cariño, no pienses que la felicidad viene a través de una persona, alguien que nos complemente...no! Nosotras tambien podemos ser felices sin nadie que nos llame o nos desee buenas noches...o un sinfin de cosas mas... porque, como he dicho, para bien o para mal, es esto lo que tenemos. Y...aunque ahora se te antoje lejano...o sea el maxime de tus deseos... esto pasará. Y los calculos quedaran olvidados... y un dia, todo sera nuevo, bonito, reluciente... y te sorprenderas. Y sin darte cuenta...alguien vendra a ti, y te dira: "ya lo tienes, ya está... Eres feliz".

:)

Ojalá pudiese calcular cuánto más que queda para ser feliz...
O cuántos días me quisiste...
O cuántos minutos al día piensas en mi, si es que lo haces...

Puedo calcular los días que no me conecto para evitar hablarte. O calcular los días que hace que no piso los sitios comunes para no encontrarte, o calcular el dolor por cada una de esas cosas......

Pero a pesar de eso y de lo que me cuesta, hay cosas que no se pueden calcular.

(Texto procedente del blog: www.micaja20.blogspot.com) Espero que sepais disfrutarlo, igual que yo.

Gracias, Inma.

2 comentarios

Maria -

Si, tenemos que ser fuertes ante todo, muy fuertes. Y al leer cosas como "No cambiaria un minuto de ayer contigo por cien años de mi vida sin ti" mas aun, mucho mas.

Seria bueno no calcular nada, calcular el grado de felicidad que pasamos y prou, seria lo mejor...

Un beset

autora jeje -

yo no escribo taaaaan extenso como tu, xq a veces ni me salen las palabras, pero gracias por la sorpresa aquí en el tuyo, de verdad que no lo esperaba, y me sorprende compartir tantas cosas contigo y que pensemos tan igual... de verdad!! me encantó encontrarte por aquí, y me gusta leerte. Pero lo que más me gusta es que pueds contar conmigo para lo que quieras, igual que tiene tu blog como via de escape, si yo puedo ser una más para escapar, no dudes en decirmelo. Te tengo muchíiisimo aprecio. Lo sabes.

mil besos!!!!!!!