Blogia
Pequeña

Benicàssim

Benicàssim

Durante 16 años pisando las mismas playas, y no me canso de ellas. No me canso. Me siento tranquila y me olvido de todo, del mundo, de las pequeñas preocupaciones y de cualquier futuro. Me siento sobre las piedras o me tumbo sobre la arena fina aunque húmeda porque esta atardeciendo, y no corre la brisa de la mañana, pero sí un aire fresco acompañado de gaviotas, todavía, más tranquilas que yo. Me encuentro tranquila y contemplo la mezcla de colores en el cielo y en el mar. Como si se unieran dos mundos distintos, como si sólo yo fuera la única expectante de esa maravilla. Como si fuera la primera vez que piso una playa y me quedo en ella para respirar hondo, y tomar aliento. Cargarme de fuerzas y pensar que la vida puede ser bonita si se observa un atardecer como éste. Y sonreír, y disfrutar de la vida, de los segundos seguidos de silencio roto por las olas del mar, que llegan a la orilla ya con menos fuerza que a las doce. Está atardeciendo y no hay nada más bonito que esto.

2 comentarios

a veces yo -

Estoy de acuerdo: no hay nada como un bonito atardecer. Saluditos...

alex -

Este es otro de los post que estaba esperando....

Ver tus playas, me apetecía mucho....verlas con las luces y colores del atardecer, es mucho mas de lo que me imaginaba....

Aquí si puedes ser tu misma....... ser la Niña Sol....sonreir con la boca y con los ojos, como tu sabes hacer....

Estoy seguro, que tus playas se llevarán muy bien con mis playas....

Gracias por esta foto, Laura.
Pasalo bien con los ingleses, pero cuidate de ellos....beben demasiado....jajajajaa

Mil besos, pequeña.