Blogia
Pequeña

No sé

No sé

Yo no sé por qué las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo (días, minutos, mañanas o tardes). No sé por qué tenemos que tener una boca a nuestro lado que nos diga qué es lo que hacemos mal, en qué hemos metido la pata o qué palabra o gesto nos podríamos haber ahorrado. O al contrario, qué podriamos haber dicho o haber escuchado con tal de hacer o no daño. Con tal de dañar al de al lado. Me cuesta permanecer cuando estoy dolida o enfadada. Me cuesta sentirme dolida, aunque también llena de raia porque están a punto de salir veinticuatro lágrimas de mis ojos y no veo sitio alguno para esconderme, porque si salgo, ahi está, el mundo y un millón de ojos queriendo encontrar en mi dulzura y palabras bonitas. Porque si no las digo, dejo de ser yo. Pero también estoy cansada de tener que fingir que estoy bien cuando a lo mejor me muero porque me digas si quiero salir media hora a la calle a pesar de tu cansancio, si te interesan otras cosas, yo no voy a estar detrás de ti, no. Y preguntas, y respuestas...me cansé de decírmelas a mí misma, y de actuar como si no pasara nada. Y...que si no me encontrara así, todo hubiera sido perfecto. Pero a veces la cagamos, y cuando la cagamos nos queremos castigar...pero qué pasa cuando son los demás quienes la cagan? dejas que el tiempo pase y se te pase todo...? o adoptas el papel de madre y explicas qué y cuándo te molesto cuántas palabras que te hicieron algo más que daño? No sé... hay veces, hay días, y muchos...que no sé.

1 comentario

maria -

Me gustaria hablar contigo... Ves mi correo?, agregame si puedes.

He leido este blog y no me canso de hacerlo, y ahora entiendo muchas cosas de las que ponias...

Quiero ver si tu sabes ayudarme