Blogia
Pequeña

Mirándote

Puedo estar veinte minutos seguidos pensando en ti, con la mirada fija en un único  punto a pesar de estar escuchando 20 voces de fondo y mantenerme bajo un techo con 20 teflones de luz artificial y molesta. Puedo estar agarrada a la almohada y ver tu cara en ese momento, y sentirte más cerca que nunca. No me hace falta tiempo para concentrarme y asi poder pensar en ti, y pensar en tu nombre, en tus ojos, en tu piel en todo lo que te compone y te hace ser tan perfecto. Sé que no te conozco, sé que nunca hemos hablado, sé que solamente hemos intercambiado miradas y sonrisas, pero eso me basta para pararme a pensar en ti, y desearte como nunca he llegado a desear, e imaginarme cómo sería compartir mis mañanas y mis tardes contigo. Y compartir algo más que una noche y un café, y compartir algo más que frases ya demasiado usadas.

Puedo imaginarme una vida entera contigo, no me cansaría de vivirla, ni de vivirte, porque sé que sería feliz. No me hacen falta promesas y juramentos, no, no contigo. Eres especial, pero es muy probable que a estas alturas tú ya lo sepas.

No sé si podríamos congeniar, si tendríamos ciento dos cosas en común, o por el contrario, compartiríamos gustos diferentes... Sólo sé que me gustaría acercarme a ti y hablarte en voz alta, sin temblar, y decirte por qué me has atrapado tanto, por qué siento tanto sin tocarte, por qué quiero soñarte cada noche, por qué ansío escaparme contigo a cualquier lugar... Sólo sé que quiero verme en tus ojos, y eso ha de significar algo...

1 comentario

alex -

..."¿eso ha de significar algo?"...
Eso significa, que esta chica está enamorada, y dispuesta a vivir el resto de su vida con ese chico...
Pero...si nunca han hablado, ella no sabe como piensa el....lo mismo, piensa como ella y estan perdiendo un tiempo precioso de poder estar juntos...
Ella que es la valiente....mejor se lo dice a el....y luego nos cuanta como fué el resultado...:))
Besos cariñosos,Pequeña Scarlett