Blogia
Pequeña

Monólogo emocional

-Vengo a decirte lo que siento y lo que pienso, a sabiendas de que dentro de 5 minutos cuando haya terminado esta especie de monólogo emocional y sincero, me estaré arrepintiendo. Sé que te quería mucho antes de conocerte, sé que serías mi único punto, el centro del mundo que llevo años buscando. Sé que tienes los ojos que quiero mirar todos los días, y sé que es contigo con quien quiero pasar mi tiempo, mis noches y mis momentos. Quizá deba reprimir cada uno de mis sentimientos y obviar cada una de mis sensaciones, y dejarte a un lado y olvidar tu nombre y cada movimiento tuyo cuando estás delante y me miras de casualidad. Quizá no interprete bien tus miradas y quizá ahora debería ahorrarme todas estas palabras, y, simplemente, darte las buenas noches, y vernos mañana, pero sé que si hoy no te lo digo, no lo diré nunca, y aunque esto no cambie nada en ti, o haga que me abraces y me digas al oído que tú también deseas algo, a mí, a mis labios o sencillamente sentir mi forma de quererte; debía decirte que mucho antes de conocerte conservaba en mí la ilusión de encontrarme con alguien como tú. Y como tú no hay nadie más.  Y debías saberlo. Quizá ya lo hayas escuchado a través de otras bocas, diferentes o parecidas a la mía, pero necesitaba que (me) escucharas, que supieras que está en ti la capacidad de hacerme feliz, aunque no digas nada, aunque sólo me mires de reojo, aunque no me sueñes pero recuerdes mi nombre al mirarme, aunque te sientes lejos o cerca de mí cada mañana... pero sé que estás, sé que ahora mismo estás, y me gusta sentirte porque sólo de esta manera logro sentirme viva, y de una u otra manera, no encontraba las palabras concretas para agradecerte tu existencia, gracias a ella he vuelto a amar. No quiero que me mires ahora y me digas cualquier cosa, tampoco quiero que estés dos noches pensando qué decirme: si he hecho bien en venir aquí y decirte lo que siento, o por el contrario, si decides que esto pase y así enseñarme a olvidar(te). Mañana cuando te despiertes, si quieres, me llamas o me escribes una nota, y dime con pocas o muchas palabras lo que de verdad quieras hacerme saber. Somos dos personas adultas, completamente civilizadas, y sé que puedo afrontar lo que sea. De todas formas... no te vayas nunca, por favor, mantente relativamente cerca de mí, sé que si no puedo verte una vez a la semana no me sentiré bien, y aunque no debiera depender de ti, lo hago, llevo haciéndolo desde hace unos meses, y es ahora cuando me atrevo a decirte que me gusta tu manera de mirar, de profundizar en los ojos de la gente, de sonreír medianamente, de hablar... Esto también debías saberlo. Prometo no robarte más minutos de sueño. Espero que sepas entender por qué te he dicho todo esto. Buenas noches.

3 comentarios

alex -

Te deseo muchos dias felices....te los mereces.
Te mereces ese cariño y una gran amistad....si lo has encontrado no lo dejes escapar.....
Mil besos cariñosos.

laura -

gracias alex! :)
me tienes sorprendida...como sabes que estos dos textos amorosos son de verdad?
es decir...como sabes que tratan sobre mi vida?
podria haber relatado algo, algo ajeno o algo que quisiera vivir
pero hoy ha sido un gran dia, un bonito dia, almenso siento muchas cosas nuevas dentro de mi, y eso , a estas alturas, despues de muchos meses, muchas cosas y muchas lagrimas, SIGNIFICA TODO

hoy alguien me hizo reir, alguien nuevo, alguien que a veces, con solo una palabra, te convierte una mañana en tu mañana, en la mas soleada :)
un dia feliz
:D

besiitos!!!!!

alex -

Preciosa declaración, Laura....
Sería mas efectiva si él lo supiera por ti...
Que viera en tus ojos lo que sientes por él...
Escuchar de tus labios esas palabras de amor tan sincero, tiene que ser delicioso....
Pero al final, muchas veces no queremos decir todo lo que sentimos, por miedo a quedar muy vulnerables y expuestos a que nos hagan daño....
Es una putada no poder ser uno mismo, por el miedo a pasar por otra mala experiencia.
Son las huellas del desamor.
Heridas que cicatrizan formando una coraza.
Besos cariñosos, Niña Sol.