Blogia
Pequeña

¿Nunca es tarde?

Escribo ya muy lejos de ti. Escribo escuchando esta cancion, escribo mientras te odio, mientras evito gritarte, a sabiendas que no estás. Te has llevado lo que más quería, te has apropiado de una vida que nunca llegó a ser tuya, a pesar de tu ignorancia, te lo has llevado todo. Y me dejas sin las palabras que más me sanaban, sin las caricias que me hacían sentir bien, sin el amor que me hacía ser mejor persona. Sin la persona que me enseñó a ser persona, la que me cuidó, mimó, y prestó atención todas los días, y todas las noches. Que me dio sus brazos para llorar, y sus minutos para contarle mis miedos. Ahora sonríes sin saber lo mucho que te odio. Querías que su vida perdiera sentido, y yo no luchaba más que por conseguir lo contrario. He intentado todo el amor condensado en pocos años, intentado así llenar los huecos que tú creaste en ella. ¿Podrías haber sido bueno? No lo sé. ¿Podrías haberle hecho feliz? ¿no dañarle? ¿no hacerle llorar día tras día? Hubieras podido si hubieras dedicado tiempo a sentarte frente a nosotras, y decirnos: "Voy a vivir de otra forma". No quiero malgastar mi tiempo, sólo voy a intentar ofrecerle mis sonrisas, mis palabras, mis gestos de cariño para hacerle ver que no es tarde, aunque el tiempo cada vez se escape más deprisa, y yo me haya quedado sin lagrimas.

2 comentarios

alex -

¿Tarde, para qué?....¿para dar otra oportunidad a quien no se la merece?...
Si es para rectificar, en los propios errores, nunca es tarde para intentarlo...
Es facil pedir perdón.....es mucho mas dificil dar una explicación de nuestro comportamiento, cuando sabemos que lo hemos hecho mal, pero no queremos hablar del tema.....En definitiva la falta de dialogo es EL GRAN PROBLEMA....falta de dialogo entre padres, con los hermanos, los amigos, los amores....
NUNCA es tarde, para dialogar con animo de solucionar diferencias....lo peor es callarse y darse por vencido.....
Sabes Scarlett, hay personas que te quieren.

vero -

sabes... quizá suena contradictorio... pero yo creo q nunca es tarde para luchar o para hacer algo... tb es cierto q pienso q las vidas son etapas.. y q cuando una se acaba hay q levantar cabeza y seguir caminando...

nose.. como he dicho suena contradictorio,porq por un lado digo q nunca acaba pero por otro digo, q hay más etapas.. nose.. coje d esto lo q más t sirva

me alegra q hayas actulizado :P
un besazooo q vaya genial noieta :)!