Blogia
Pequeña

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas que nos conocimos con 5 años? ¿Te acuerdas que mi nombre fue el primero que te aprendiste y escribiste en la postal de navidad del colegio? ¿Te acuerdas que gastabas la mitad del día en hacerme reír? ¿Te acuerdas que eras el primero en prestarme los rotuladores de colores? ¿Te acuerdas que te aprendiste una poesía en tercer curso y la recitaste mirándome a los ojos delante de todos? ¿Te acuerdas que miraste enfadado al profesor porque no te tocó conmigo en el chotis? ¿Te acuerdas que aprendimos a querernos con cosquillas y jugando al pilla-pilla? ¿Te acuerdas que éramos niños y éramos felices compartiendo juguetes y carpetas de cartón reciclado? ¿Te acuerdas que sonreías cuando me quedaba en el comedor contigo? ¿Te acuerdas que me regalaste una flor del patio aquel miércoles de primavera? ¿Te acuerdas que me robaste mi primer beso? ¿Te acuerdas que éramos nosotros? Tú y yo...¿te acuerdas? Porque yo lo recuerdo todos los días.

1 comentario

vero -

sabes... son esos pqños momentos..(pqños, por lo insgignificantes, q a veces pueden parecer), los q realmente nos llenan...
mira.. como una vez t dije.. trabajo y he trabajado siempre con niños.. y te aseguro, q es d estos de los q más he aprendido y los q día a día me hacen sentir más orgullosa.. (de ser quien soy, de como soy, y de tener todo lo q tngo " q no es poco")...

asi q noieta... me alegro d q t acuerdes d todos esos momentos...
un besazoooo

**todo un record :P dos días escribiendo :P**