Blogia
Pequeña

Ya sí es tarde

"Debo marcharme. N quiero que me veas llorar. Al fin y al cabo, es mío, mi sufrimiento, y tú no viniste a este mundo para hacerte cargo de él, ni estar dia tras día calmándome o luchando en 1000 intentos por demostrarme que la vida sí es lo que tú quieres que yo piense. Como por ejemplo, que me guarda sorpresas en los lugares más insospechados. Me gustaría pensar así, y también quedarme, pero no quiero arruinarte la vida a causa de mi tristeza. Lo siento. Pero ya es demasiado tarde. No debiste coger ese autobus. No debiste enamorarte de mí ni dejar que yo lo hiciera contigo. Espero sepas perdonar mi huida, pero necesito encontrar mi sitio. Aunque sea tarde."

3 comentarios

laura -

hola fabian!
muchas gracias por pasarte y comentarme.
me alegro que te guste leerme.
no puedo entrar en tu blog porque al pinchar en tu nombre no me aparece nada, quiza olvidaste escribir la direccion en el apartado de WEB.
Bueno, lo dicho, muchas gracias!!!!
:)

Saludos

fabian villanes -

hola de nuvo pues aki pasando otra vez y la verdad tienes razon en tu comentario sobre el arruinar la vida de otra persona por la sola tristeza tuya, lee el comentario k te puse hoy pero en tu relato que se llama dejo de sonreir, que publicaste el dia 13/01/2008 20:31 bueno pues te dejo y espero y me respondas cuidate mucho

Spender -

En serio existen casos en que es demasiado tarde para algo?
No al miedo!