Blogia
Pequeña

¿Querrás aprender conmigo?

-No quiero que me subas a las nubes, no quiero que te inventes otros mundos para mi porque eso ya lo tengo muy visto y ya no puedo creer en nada de eso. No soy capaz de confiar en un amor que no puedo ver. Y se que el amor, se basa en sentirlo, notarlo y escucharlo, pero necesito mucho mas que esto, mas que caricias y mas que palabras. Más que verdades y más que miradas. En realidad no quiero que me subas a las nubes ni me lleves lejos ni me digas cosas que ya oí en mis últimos años. Ha pasado mucho tiempo, y me asusta pensar que no me conformo con nada. Y temo que nadie sepa exactamente lo que quiero... Tengo miedo de eso y de asustarte ahora que me estoy sincerando delante de ti...

-Yo tampoco pretendía subirte a las nubes, de hecho, nunca me lo plantée porque no he subido nunca a nadie allí, y si lo hice alguna vez, fue sin querer. Sólo intento vivir la vida con la mejor de las sonrisas para poder conseguir lo que todo el mundo quiere, que, indudablemente, es ser feliz. Pero una mañana me desperté y me asusté de verme solo, pensé que ya estaba cansado de no encontrar cada mañana a la misma mujer al lado mío. Y aquel día apareciste en mi vida, sí, raro, casual, como en las películas, pero apareciste y desde ese momento quiero compartir mi tiempo contigo, intentando, también, y por encima de todo, que nunca temas nada, que no tengas miedo de fallar o caer o hacerme caer. Sé, estoy seguro, completamente, que aunque uno u otro o ambos caigamos nos levantaremos, y no por ello dejaré de verte sonreír. Y viceversa. Te quiero por encima de todo y sé que aunque el tiempo pase, jamás me cansaré de estar delante de ti, y oirte todo cuanto quieras decirme. Y aunque sigas temiendo, te seguiré amando con todas mis fuerzas. Siempre. Por eso llevo cinco minutos pensando, desde que comencé a pensar qué podía decirte para calmarte, que no debes temer nada porque siempre te he querido, y no veo motivo alguno para dejar de hacerlo.

-No quiero perderte nunca. No quiero seguir temiendo, y sé que tú eres la persona que más feliz puede hacerme en esta vida.-Eso es un buen paso. Comienzas a mirar a la vida sonriendo, y me siento orgulloso de ti. Yo tampoco quiero perderte nunca. Pero aprendí a no temer por ello, y gracias a ello he aprendido a ser feliz.

-¿Querrás aprender conmigo?

-Por supuesto.

1 comentario

alex -

Ahora si, pequeña....
Precioso dialogo de amor.
Cuando dos personas estan realmente enamoradas,todo parece mas sencillo, todo parece facil de conseguir....y por supuesto, aprender el uno del otro...
Me ha gustado mucho..."aprender contigo"
Un beso muy fuerte.