Blogia
Pequeña

Discúlpenme

Discúlpenme:

Discúlpenme que no sepa tirar momentos o instantes a la basura, discúlpenme que no aprenda a perdonar algunas cosas, y que no aprenda a olvidar los silencios cuando alguien no quiere dar explicaciones o pedir perdón. Discúlpenme que a veces sienta que la vida no merece la pena. Discúlpenme que pierda el tiempo, y que me siente en una silla a mirar las agujas del reloj que no llevo puesto. Discúlpenme que a veces me mire al espejo y no me reconozca. Discúlpenme que a veces me sienta tan triste, y no salga a pasear. Discúlpenme que a veces todo lo vea difícil, y negro azabache. Discúlpenme que a veces aborrezca las palabras demasiado empalagosas que al final no quieren decir tanto. Discúlpenme que añore momentos en los que no me preguntaba tantas cosas. Discúlpenme que a veces recuerde  tanto, y otras, olvide un poco. Discúlpenme que quiera manejar un poco los hilos del teatro que dirige mi destino. Discúlpenme que no sepa devolver con la misma moneda. Discúlpenme que me baste con escribir para sentirme cada vez más libre. Discúlpenme que necesite siempre tanta paz. Discúlpenme que sueñe tonterías tantas noches seguidas y que tenga miedo todavía de las pesadillas. Discúlpenme que mis ojos no sean iguales, o que mi boca no bese igual. Discúlpenme que no haya podido gestionar de mejor manera el tiempo que me ha reservado la vida. Discúlpenme que perdiera la visión durante un tiempo y me equivocara de flecha, y de camino, y de calle. Discúlpenme que me perdiera y me costara tanto regresar. Discúlpenme que no sepa hacer buenos bocetos. Discúlpenme que no quiera desprenderme de muchas cosas que forman parte de mi y me sirven para reconocerme en cualquier momento y en cualquier lugar. Discúlpenme que sonría al ver cualquier foto en blanco y negro. Discúlpenme que las personas tengan fácil eso de ganarme si se presentan con un pequeño peluche ante mí. Discúlpenme que a veces no sea todo lo realista que debería ser. Discúlpenme que me niegue a mirar hacia arriba, a saltar el charco o a dar una patada a esa piedra. Discúlpenme que eche por la borda parte del valor que conservo. Discúlpenme que sea frágil.

 

Frágil, ilusa y pequeña.

 

Tanto.

 

Tanto.

1 comentario

Alex -

¿Frágil, ilusa y pequeña.?....
Tienes que quererte un poco mas, chiqui.
Yo te siento...
Fuerte...Tierna...Sentimental...Cariñosa...Ilusionada...Joven y guapa....pequeña, puedes ser de estatura, pero no de espiritu....
Besote,chiqui