Blogia
Pequeña

Dime...

Dime que si me voy, vas a estar ahí para darme tu penúltimo adiós. Dime, que si me voy, todas las mañanas me pasaré y pasearé por tu mente, hasta que recuerdes la forma en que me río cuando estoy contigo, y la forma en la que te miro de reojo cuando estás a mi lado. La forma en la que me agarro a ti porque quiero ser de nuevo una niña y estar sobre los brazos o la espalda de alguien.Dime que si me voy, tendrás muchas ganas de volver a verme, y me dirás que el tiempo nos ha sentado muy bien a los dos.Dime que si me voy, me extrañarás y querrás que no me vaya, pero me dirás que sí.Dime que si me voy, me vas a escribir una nota con muchos soles o muchos labios o muchas palabras bonitas.

Dime que si me voy, mirarás mis ojos dos veces al día en algún sitio, y me reconocerás, y pensarás que ojalá estuviera ahí.Dime que si me voy, cuando vuelva, estarás ahí con la más amplia de tus sonrisas preparado para darme un cálido abrazo. Como nunca.Dime que si me voy, me dirás que me necesitas, y que desearás que los días pasen rápido, muy rápido. Y...si no me voy, dime que hago bien, que todas mis decisiones son válidas. Que me quieres como soy y que estarás ahí. Y... si me voy y no me dices nada, o te quedas en silencio y me vuelco yo también en el silencio, dime que ninguno de los dos tendremos miedo porque todo estará superado, y ese lazo será más fuerte que nunca. Y que sí habrán abrazos, de cualquier tipo, pero abrazos. Y sigo asqueada por el puto miedo que me inunda siempre que hay algo nuevo en mi vida.No sé... ya es hora de quitármelo, y no puedo.  Dime que me quitarás los pequeños pájaros que quedan en mi cabeza y mis miedos o mi timidez o cualquier cosa que me impida seguir mis sueños o aprovechar las oportunidades. Dime que tengo toda una vida por delante pero que tengo que empezar a vivirla ya. Que el tiempo no espera para nadie.

Dime que no me regalarás un reloj, pero que sí me dirás que hora es, y que tengo poco tiempo para pensar qué quiero hacer conmigo.....

1 comentario

Alex -

Si te vas, te extrañare.
Y cuando vuelvas, estaré ahí.
Y si no vuelves, pensaré en ti.
Es una pena que quitaras la foto....pequeña...