Blogia
Pequeña

Celia y Laura (Día del concierto)

Celia y Laura (Día del concierto)

Hoy pongo esta foto porque es del día del concierto, de este sábado que me lo pasé tan y tan bien. Gracias solete por estar ahí, por animarme siempre, por encontrar la palabra adecuada que pueda colarse en mis oídos sin que deban salir y sin que dañen. Por compartir las meriendas conmigo. Por ser la mejor cantante delante del espejo, sí señor!! Por ser la mejor en  cerrar los ojos en clases de sociales, jeje.

Y por ser, ambas, las mejores en sufrir dolores de cabeza por las tardes cuando no contamos con termargin. Pero ahora somos chicas prevenidas, aunque después de todo, y por mucha prevención, llegue el momento de cura. Irradias felicidad, y eso me gusta. Me alegra, e incluso muchos días me la contagias. Gracias por recordarme el sonido de mi risa. Me gusta escucharla, y sentirme bien, sentirme viva. Espero que te guste el texto y la foto. Y me encanta que yo siga sin mirar a cámara y tú de vez en cuando te permitas el capricho de salir con los ojos cerrados, así es mi preysler,  lá más glamourosa de totes! :P

Te mando un beso fuerte fuerte, y te veo dentro de nada :)

Et vull!!!!!

 

6 comentarios

Pablo -

Vaya par de 2!!!! un besazo enorme a las dos, ke sinceramente, soys geniales!!!! nos vemos esta tarde en clase!!!

Celia -

Holaaaaaaa, y aquí está la susodicha en cuestión jeje. Mi niña primero que nada decirte que gracias por ese finde inolvidable junto con pereza jeje. La verdad es que me lo pasé genial y nunca olvidaré esa noche. Gracias laura, por estar ahí y por sacarme una sonrisa en mis días de bajón y como no por compartir juntas los dolores de cabeza que tanto nos atacan jaja sobre todo cuando estamos en clase. Neni que voy a decirte? que quiero seguir viendo esa risa que ilumina los dias y que no cambies poque eres la mejor. Nos vemos ahora muakis.

mariapahn -

Laura me encantan estos homenajes a las amigas..., ellas se lo merecen todo, te llevo leyendo un tiempito, pero no podia dejarte comentarios a ver si hoy hay suerte
Besitos

nani -

Bonita foto, pero más bonito aún el cariño que os demostrais. Eso es una cosa que se debe alimentar para que no decaiga.
Laura, muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te gusten mis relatillos.
Besitos muchos y muy bien venida a la Casa Encendida.

isilrod -

Hoy te visito yo a ti primero, y de verdad, prefiero leerte así.

Me gusta que abras de nuevo los ojos y que se te pongan como en visperas de fiesta. (y más que me gustará el día que vuelvas a cambiar el subtítulo bajo el "Pequeña" ;)).

Un abrazo guapetona

Alex -

Me alegro que te gustaran las fotos....
Tambien me gusta mucho esta foto vuestra, se nota que lo pasasteis de P.M.....jejeje.
Un dia tienes que poner unas fotos de Benicasim y dedicarle uno de tus maravillosos post...
Me gusta verte feliz...
Un besote muyyyy fuerte.