Blogia
Pequeña

Días raros

Días raros

Porque aún me acuerdo de cuando mi vida era otra, o cuando mis días eran otros. Porque ahora soy consciente de lo tontas que podemos ser a veces las personas al confiar, al creer que las cosas bonitas nos llegan y se van a quedar, y más tontas cuando creemos que de verdad eran cosas bonitas. Y confundimos multitud de veces la felicidad...sólo porque un día nos miramos al espejo y vemos una sonrisa más brillante... Será porque nos hemos lavado los dientes con más esmero

Días raros, muy raros.Y anclada. Me anclo a las palabras que escribo todos los días en papeles que releo y a la vez quiero quemar. Y me anclo a las canciones que me vacían, y otras que me llenan y me empujan a levantarme de la silla para poder volver a caminar como antes caminaba.Y pensar que mi vida puede volver a ser lo que era.Con cielos más azules que antes. Con soles aún más grandes. Con nubes de algodón más puro. Con chocolates más dulces y palabras más sinceras.Y amor que no dañe. Amor que no te arranque partes que te son imprescindibles para poder vivir, y dormir.

Y poder conciliar el sueño de una puta vez.

2 comentarios

celia -

hola mi niña!!! que tal? me encanta lo que escribes, no conocía esa faceta tuya de escritora... eres una artista!! pues en estos momentos dificiles para ti, solo puedo decirte que aquí me tienes para lo que haga falta. Un bexito muy grande

Alex -

....Como siempre, puedes ser dueño de tus silencios o esclavo de tus palabras...y al final, seremos juzgados por nuestros hechos y no por las palabras, que se las lleva el viento.....
Palabras abundantes, como manantial inagotable...
Puedes decir ,¡¡¡Te necesito!!!, ¡¡¡eres importante para mi!!!, pero....tienes que demostrarlo ,actuando sin soberbia....Si las palabras son vacias y no estan acompañadas de hechos....dejas de creer en la persona.....