Blogia
Pequeña

No quiero...

No quiero ponerme el vestido de princesa porque después el zapato me queda grande. No quiero una diadema de diamantes porque después no combina con el color de mi pelo. No quiero una carroza porque me gusta caminar. No quiero un camino empedrado porque pierdo el equilibrio. No quiero una varita mágica porque siempre obtengo la defectuosa. No quiero hadas madrinas porque jamás logran mi deseo. No quiero historias con final feliz porque mi destino torna siempre el cuento. No quiero colores azules ni rosas. Quiero el blanco y quiero el negro. No quiero un príncipe y su sonrisa. Yo sólo quiero palabras, presencias, quiero palabras que me sepan hacer entender, que sepan robarme la tristeza. No quiero magia. Siempre se la lleva el viento. No quiero más promesas. Siempre se las lleva el viento. No quiero castillos de piedra, siempre los derrumba el viento. No quiero enormes palacios, siempre los derrumba el viento. Yo sólo quiero pequeñas palabras, yo sólo quiero dejar de escribir por un momento para estar por otro momento leyendo palabras ajenas. Palabras que puedan volver a hacerme sentir y desear que quiero ese príncipe, o un zapato nuevo, o un vestido. De momento esto es lo que quiero, porque esta es mi vida, y sigue, (como antes) tambaleándose. Y el viento no logra paralizarla. Ya no sé, tampoco, si necesito que el tiempo se detenga.

1 comentario

Alex -

...Todo lo que no quieres....es todo lo que queremos, cuando soñamos lo que nos gustaria tener......
Pero, algo o alguien, mas tarde o mas temprano.....se toma la libertad ,de demostrarnos, lo equivocados que estamos.....sin tener en cuenta , si estamos preparados ,para la cruda realidad......
¿Sabes que te digo?.....¡¡¡Que se jodan!!!.
Sigue soñando todo lo que quieras, con el cuento que más te guste......siempre que seas tú, quien decida, como y cuando se acaba ese cuento....