Blogia
Pequeña

Escritura automática

Ayer en una de las clases de la universidad nos dijeron que escribiéramos sin pensar. Que no nos paráramos a leer lo escrito, que escribiéramos cualquier cosa, pero sin pensar en nada. Irremediablemente, no supe, en diez segundos, realizar la denominada "escritura automática" (escriptura automàtica). No pude seguir los pasos de A.Breton para conseguirlo. Mis palabras en aquel minuto fueron éstas (sí, mi mente viajó al día anterior...creo que es demasiado difícil escribir sin pensar en cualquier cosa)

 Lluvia. Agua fría resbalando en los cristales del autobús de las 6 de la tarde. La ciudad, algo oscura, muy fría y gris. Un día un poco triste. A causa de tantas nubes. Nubes también grises.

Esas palabras escribí en apenas un minuto, creo que me invadió la nostalgia de día anterior, que sufrí en el asiento del autobus Creo que me dejé dominar por las gotas de lluvia del ventanal que me aislaba del viento. Creo que hace dos días mi ánimo no pudo mejorar porque el día me había inundado de tristeza. Siempre ocurre. Siempre me sucede. Llueve y estoy triste, y no es que me importe en grandísima medida porque siempre está ese momento preciso en el que nos encontramos mas melancólicos que nunca; por eso creo que no quiero que llueva nunca aunque sea necesario. Pero estoy empezando a detestar la lluvia. Todo se lo lleva. Todo, menos mi tristeza y mis ganas de salir huyendo.

0 comentarios