Blogia
Pequeña

Sé

 

 

...Porque sé que puedo volver a sonreír de esta manera...

9 comentarios

Alex -

...No...Laura, no tengo blog..Aunque me veas muy "charlatan", no me siento capaz de tener un blog. Creo , que los que lo haceis bien (que no son todos), teneis mucho merito.
Simplemente comentando, tengo lo que necesito y sin responsabilidad..¿Me entiendes, verdad?..Mi direccion es redemailford@telefonica.net.
Porfa, Laura, si hay manera de que no tenga que sumar 2 y 2 , cada vez que te escribo...te lo agradeceria...jajaja...
Besinos.

laura -

Sí! Me llama Niña Sol desde hace muuucho tiempo. Dice que brillo. Que ilumino los días. Y sí, es precioso.:D
Tienes tu blog Alex??
O dame una direccion y te agrego
Besinos!!!!!!!!

Alex -

..Lo siento Laura, no recuerdo el titulo ni la letra de la cancion....
Hola Karol...jeje...me ha costado una semana, pero ya me di cuenta ,que es ella ,Karol....Tu mejor amiga....la que consigue tu mejor sonrisa....
Me gusta mucho como te llama..."Niña sol"....es precioso. Menuda pareja mas buena haceis....
Besinos pa las dos.

Karol -

No solo sabes, sino que sonries de maravilla.

Buenas noches preciosa.

araceli -

Hola!!!Que bueno que hayas llegado a mi blog, yo llegué al tuyo a través de Borja y quedé maravillada con tus escritos. La verdad es que son hermosos. Besos desde Argentina y espero que mantengamos el contacto,bezazoz

laura -

Hola Alex, gracias por escribirme. Dime si te acuerdas alguna de las frases de la cancion de BEBE que has escuchado y creo que asi podre decirte su titulo. La escucho mucho.
Acabo de entrar en el blog de araceli, y me alegra saber que mis palabras a veces "sirven" de algo. Que llegan a tocar el fondo de algunas personas. Me gusta que me escribas también y que te sigas pasando todos los días para leerme.
Y si, tengo muchiiisimos defectos, jaja, por eso cree aquel post llamado Manias...creo que esas manias, son parte de mis defectos. Aunque a veces los disfrazamos como si de manias o cualquier otra cosa se tratasen.
Besinos!

Alex -

.....Por cierto, en el Blog de Araceli's Places, hay un video de You Tube, titulado "USA PROTECTOR SOLAR".....Es una pasada, te gustará...(eso espero).
Mas besos.
Diosss, que besucon estoy hoy, no me hagas caso.jeje.

Alex -

Se me olvidaba...me vendria bien un email tuyo, por si vuelve a fallar la pagina,
Tengo una sorpresa para ti (eso espero)...
Hoy, al darme problemas de conexion, intente conectarme a tu pagina a traves de Google......y descubro en un Blog de una chica Argentina, un post tuyo publicado ....es "LANZATE" , que escribiste el 27 de Mayo y ella lo publica el 28....
¿Lo sabias?....Si te interesa su blog es Araceli´s Places....
Ya me contaras.
Besinos.

Alex -

Hola Laura. Hoy tu pagina Web ,me dio muchos problemas de conexion...Parece que está resuelto.
Diossssss, esa foto.... es un regalo precioso.....tu sonrisa....tus ojos...toda tu cara refleja felicidad...
Sabes Laura, estoy seguro ,que tendras muchos defectos, (como todo el mundo), pero....tu rostro , es la imagen de una buena persona.....lo mismo que tus palabras.
Tengo que contestarte a un mensaje tuyo que me pusiste ayer, pero me quedé como un idiota ,mirando tu fotografia...jeje...Te contesto al mensaje lo primero que pueda ...Chao
Besinos.