Blogia
Pequeña

Diseñadora de sonrisas

Sin pedirte nada a cambio diseñaste una sonrisa para mí. Una sonrisa única e irrepetible compatible a su vez con mi boca y mi garganta como tú dijiste. Planeaste el croquis, el boceto perfecto. Nunca obviaste la amplitud de mi boca y mi posible sonrisa. Sí. Mi sonrisa te importó. Sigue importándote que se extinga, por ello tú las creas. Las mías. Mis sonrisas. Y yo me acostumbraré y comenzaré a temblar si te marchas, al ser, yo, incapaz de crearme una para mí. Sin pedirte nada eres mi diseñadora perfecta de sonrisas aparentemente infinitas. Sin esperarlo, ya han nacido hoyuelos en mis pómulos, ya me has oído reir.

3 comentarios

Karol -

A pesar de ser diseñadora de sonrisas...
A pesar de que no sea un trabajo, que lo hago porque me encantas, porque me encanta ser tu amiga, porque es un regalo, porque es básico y necesario, porque no me imagino no serlo...

a pesar de provocarte sonrisas...

permiteme que ahora derrame una lagrimita, de felicidad por supuesto, porque todo esto me ha emocionado demasiado.

Y ya sabes como soy niña, que cuando las cosas me emocionan y me encantan demasiado no puedo reprimir que una gotita salada resbale mejilla abajo.

Gracias, gracias por ser Lau.

laura -

Esa diseñadora de sonrisas es mi mejor amiga, la que ahora está lejos de mi. Pero es, y está.
No soy ni estoy feliz. Pero a veces creo que puedo llegar a serlo si recuerdo todos esos momentos en los que, gracias a ella, esos hoyuelos se quedan impresos en mi piel. Mis pómulos recobran la alegría que pierden rápidamente. Mi cara parece otra y mis gestos se vuelven algo más bellos. Creo que todos deberíamos sonreir mas a menudo, de hecho siempre evito estar seria, pero últimamente no hayo demasiadas razones para sonreir.
Y si...no sabes de cuanto me sirve escribir todo esto, y de cuando me sirve que me leais y dejeis parte de vosotros para mi.
Es un regalo

Alex -

.....Que bien , verte feliz...
Que suerte, tener una diseñadora de sonrisas.....Regalale tu mejor sonrisa todos los dias y ella tambien será feliz....y , por favor, que esos hoyuelos no se borren de tu cara...que se queden eternamente, como un tatuaje en tu piel......
Que bueno , Laura, verte feliz....