Blogia
Pequeña

Te daré

Si me dejas apropiarme de ti, si me ofreces tus labios por siempre, si dejas que observe mis ojos reflejados en los tuyos, si dejas que te escriba por el resto de mi vida, si dejas que sueñe contigo de noche y viva contigo de día, si dejas que yo sea tuya, si me dejas quedarme contigo, si me dejas vivirte siempre, te prometo que te daré todos mis segundos de luz, todos mis momentos de paz, toda la alegría que tengo escondida. Te daré mis palabras, mis sonrisas, y mis lágrimas (tú sabes hacerlas desaparecer). Te iré dando 24 horas continuamente...para que me vivas, sólo si tú también quieres. Te daré mi vida, para que hagas con ella lo que quieras. Pero antes...antes de eso, dame tus labios, y dame tus ojos. Quiero y necesito vivir de esa forma. Si me dejas sin nada, se apagará la luz que deseo darte. Se secarán las lágrimas y nacerán otras nuevas que ya no valdrán. El tiempo se escapará, y ya no tendré más para escribirte. Léeme, respóndeme, y dime algo, pero dime que sí, dime que me darás parte de ti, parte de lo que compone el ser más especial de todos. Y yo te daré mi último tiempo. Te daré el fin, y te daré el comienzo.

1 comentario

karol -

Churri!
No me deja escribir en tu fotolog...
dice que me has bloqueado...¬¬

serás mala pecora...
pero te sigo queriendo iguaaaal?
me oyeeees?
iguaaaaaaal!
y cuando te voy a ver?
ahora mismito?
dese luego que ahora mismito voy a marcar tu numero de telefono.
hya esta bien tanto cachondeo.

te quiero como de aqui a tu casa.
ajajaja
mua!