Blogia
Pequeña

Robándome el sueño

Estoy escuchando música. Creo que últimamente poner canciones en este ordenador, y escucharlas atentamente, es el único motivo por el que me muevo, por el que sonrío ligeramente y siento una especie de alegría extraña. Pero esa alegría se apaga, y las canciones se terminan. Estoy escuchando música y a la vez escribiendo cuando debería echarme sobre esa cama, y agarrarme a mi almohada, y bajar un poco la persiana, solo un poco, lo suficiente como para que esta habitación deje de tener tanta luz, y así el poder dormir sea más confortable, pero hace tiempo que no puedo dormir a estas hroas, ni siquiera puedo dormir bien por las noches. Y tú ya sabes por qué. Sabes, ya te lo he dicho, que me estás robando el sueño, (y los sueños también). ¿Pero cómo soñar si no puedo dormir? Sin embargo cuando logro dormirme, no sueño, y yo siempre me acuerdo de los sueños, siempre. Pero desde hace semanas que no puedo soñar. Y me da tanta rabia. Sé que has sido tú, y lo que está sucediendo lo que está provocando que yo por las noches ya no tenga esos dos o tres sueños casi seguidos. Al menos en ellos disfrutaba de una vida ajena a esta. Al menos en esos sueños aparecías, y me decías cualquier cosa, pero estabas. Ahora ni siquiera estás. No me dejas que te sueñe, no me dejas que sueñe con otras cosas, o con otras personas. Me estás robando el sueño y no te importa. Parece que incluso te da igual, como todo lo demás, como todo lo que me envuelve y me rodea. Yo te hubiera robado tristeza, indiferencia,...cualquier cosa menos los sueños. Yo los quiero, y lo sabes. Sabes que yo soñaba mucho antes. Antes de todo esto. Devuélveme mi capacidad para soñar. Cambia el chip. Haz algo. Tengo un límite y creo que estoy rozándolo. Yo solamente te pido mis sueños, ya no te reclamo ni la paz que antes te pedía. Pero devuélvemelos, consigue que vuelva a soñar. Sólo eso, aunque tú ya no quieras aparecer en ellos, aunque yo no vuelva a sonreir en ellos, pero quiero sueños, aunque otro tipo, pero los quiero. Los necesito.

0 comentarios