Blogia
Pequeña

Aclarándose...

Aclarándose...

Nacieron siendo negros, muy negros, profundamente negros. Era bebé. Con el paso del tiempo se tiñeron de gris. Parecía una gata, o eso decían. Querían que se quedaran así, así de grises. Claros, casi transpartentes. Pero esos ojos decidieron que todavía tenían que cambiar, y sí, siguieron cambiando, sin duda. Castaños. Pero castaños claros, a veces, tan claros, que la gente se atreve a afirmar que son verdes. Que el sol los torna verdosos, que su rostro cambia y el contraste entre el color de sus ojos y el color de su piel se adormece. Ya no hay contraste. Sin embargo, sus ojos siempre transmiten lo mismo. Normalmente transmiten tristeza. Normalmente lloran de tristeza. Y se van aclarando cada vez más. Sólo tú podías parar que mis ojos siguieran igual, que perduraran con su color natural. Pero temo que sigan aclarándose aún más. Porque no se convertirían en unos bonitos ojos grisáceos, eso jamás. Eso es imposible. únicamente transmitirían más tristeza, y yo no quiero eso. Quiero que empiecen a reír. Quiero que suelten una carcajada. Tal vez ocurra. De momento, así están...

1 comentario

Pablo -

Tienes unos ojos preciosos mi querida scarlett...