Blogia
Pequeña

Turrón en el hospital

Turrón en el hospital

Nos apetecía chocolate, pero no una tableta de chocolate, nos apetecía turrón, algo lógico y comprensible en plena Navidad. Aquella tarde estábamos los tres, observando los papanoeles disfrazados de este gran pueblecito, y buscando ese turrón tan tan rico. No fuimos a una cafetería, ni siquiera fuimos dando un paseo para comernos cada uno una parte de esa tableta de turrón de chocolate. Aquella tarde, sin planearlo, acabamos en el hospital comiendo turrón. Ya había anochecido hacía media hora, encendimos la cámara de fotos y empezó a dispararse el flash, también nosotras empezamos a posar de la mejor manera posible mientras todavía masticábamos nuestro querido turrón. Parecíamos niñas, tal vez lo fuimos aquella tarde. De lo que estoy segura es que me reí muchísimo y extraño mucho esa época, y esa tarde en concreto. Fue una de esas tardes para recordar., y hoy por diversas razones necesitaba anclarme en un bello recuerdo que compone mi vida, y necesitaba plasmar aquí parte de la felicidad que sentí, que me hacen sentir. Aquí dejo otro trocito de lo que he vivido. Niña, te prometo otra porción de turrón en las calles de esta ciudad!

2 comentarios

Karol -

Mare meua...
quina foto
i quins dies...

xD

TUUUU SABES SI PUEDEN LLEGAR A PASAR COSAS EN UNA SEMAAANA?

santavirgenprostituta.

lamaladelapelicula -

Muchas, muchas gracias por tu comentario Laura. Me pareces dulce tú, tu cara, tu espíritu y tu turrón. Eso me parece, y me gusta que sea así :)

Sigo tus recomendaciones, un beso