Blogia
Pequeña

La última noche de verano

La última noche de verano

Vienen a recogerme al trabajo y ella, como siempre, dándome sorpresas...esta vez, ha cambiado de look y el nuevo corte de pelo le queda genial!!! De camino a casa recogemos al que queda pendiente por recoger y todos en el Panda vamos a que yo me suba a mis tacones negros (tacones que he usado 3 veces en mi vida), pero ella me anima para hacerlo, es la última noche de fiesta de verano. Acudimos al Nou Café, pero es hora punta para cenar, y no tenemos la suficiente paciencia como para esperar. Recordamos viejos tiempos con un bocadillo entre las manos y después, sin planearlo, nos encontramos tomando una copa acompañada de zumo de frutas. El tequila y el ron pronto empieza a influirnos, y pronto empezamos a reirnos. Al final nos ponemos a bailar, y nos regalan sin consumir la copa de Cuervo, unas pulseritas brillantes, pero solo en la oscuridad!!! Seguimos bailando... y al cabo de dos horas mis pies empiezan a pedir descanso, pero no pueden descansar porque no hay muchos centímetros vacíos y desocupados a mi alrededor. Y al final de todo nos marchamos, ese tramo a pie donde yo decido quitarme los zapatos sin pensar que puedo hacerme daño al pisar el suelo y sus consecuentes pobladas piedrecitas, pero no me importa, quiero notar el suelo, y quiero que mis pies se liberen. Quedan liberados, también dentro del coche. Me acompañan a casa, me meto en la cama deseando que la buena sensación que me inunda cuando estoy con todos ellos no me abandone, porque me siento agusto, me siento bien, y eso siempre me tranquiliza, me evita pasar por malos momentos en los que mi mente no para de dar vueltas. Con ellos, y con ella que es mi cuidadora profesional, mi cabeza deja de dar demasiadas vueltas durante un instante...y eso ya es suficiente. Acaba la noche y acaba la sesión fotográfica que nos hacen los chicos! En esta fotografía plasmo cuatro escenas de esa noche. En cada fotografía un cambio, en cada cambio, un deseo distinto, y en cada deseo, algo de esperanza. Apagamos la cámara, encendemos el motor y me bajo de los tacones. La noche ha acabado, y hemos sido muy felices.

1 comentario

Karol -

Lauuuuuuuu por diosss vaya caretos!, pero que bonito todo jolin...
Bueno bueno, vaya semanitas más intentas en todos los sentidos eh?Yo creo que no voy a llegar al fin de semana,pffff y menos porque para llegar el finde...tiene que llegar el viernes primero! y AAAAAAAAAAAAA tengo mieditooooo.
Y ya está aquí niña, ya respiramos el mismo aire contaminado, y me voy a comprar una careta xq fijo q salgo a la calle...y me encuentra!jajaja maree

Te quiero niña, necesito un lavado cerebral.