Blogia
Pequeña

Mirar atrás

Mirar atrás

Días en los que prefiero mirar atrás. Y no adelante. Días en los que lo que hay a mi espalda, es más bonito que lo que hay frente a mis ojos. Días en los que el pasado se hace notar más que el presente. Días en los que sólo existen recuerdos. Y días en los que al mirar atrás, invento otros que quise vivir y no pude. Días en los que la cámara capta un rostro o un cuerpo, pero además, un deseo: el de mirar atrás, y tener la grata sensación de que todo está en calma y que los recuerdos permanecen tal y como los dejaste la última vez. Sentaditos, esperando a que tú llegues y les recuerdes de nuevo que te hacen falta en tu vida, tanto, como el mismo hecho de respirar. Días en los que quiero sentir eso, y sonreír. Días en los que mirar atrás te hace feliz...

1 comentario

Karol -

A partir del domingo a mirar para adeltante, niña sol
y si no me haces caso me voy a ver en la obligación de ir siempre detrás tuyo, para recordartelo.

y ya que la señora está vaga y no escribe un mail ni a la de tres...QUEDAMOS EL LUNEEEEES????


x Dios que calor hace en esta ciudad, me estoy muriendoooooooo!!

besitos cariñomíodemicorazón!

mua!