Blogia
Pequeña

A la salida...

Este fragmento lo dice una de las protagonistas de "Princesas", me encantó, simplemente me encantó porque independientemente del trabajo que tu tengas...sabes que siempre te encantará que esa persona que te quiere, esté esperándote, esté esperando por ti, e ignore la perdida de tiempo o el esfuerzo gastado... Y que te siga queriendo, aunque deba irte a buscar todas las tardes, aunque él este cansado, aunque tu te retrases... yo creo que eso también es el amor. Y prefiero que me vengan a buscar, que me acompañen, y recibir un beso al final del día que recibir un regalo material a final de semana. ¿por qué? Porque es más placentero, porque se vive más, en definitiva, porque te sientes mucho más feliz.

 

¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que más me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿te imaginas? y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fíjate, ya sólo decirlo es la hostia "Ven a buscarme", El amor es eso, ¿no? que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida"

 

0 comentarios