Blogia
Pequeña

Gracias...

Gracias...

Hoy quería escribir un poquito sobre ti...

Por tu tiempo, por tus palabras, por escucharme, por comprenderme e interesarte por lo que he vivido hasta hoy, y porque sabes también hacia donde encamino mi vida. Porque sabes cuáles han sido mis sueños, y cuales se han quedado sin cumplir. Porque conoces la mayoría de mis pensamientos y porque me haces reír. Porque te interesan también mis tonterías, y todas las cosas que te cuento cuando incluso tú estás cansado! Por ofrecerme tus puntos de vista, por regalarme tu comprensión, por lanzarme las palabras más necesarias, por calmarme cuando mis ojos lloran, y por aliviarme el dolor cuando notas que estoy sufriendo. Por alargar mis carcajadas o por darme siempre la opción de elegir en el cine. Por ser mi compañero de mesa en los últimos 3 años... por ser tú y por haber empleado todo tu tiempo en conocerme, en saber quien soy, y en amarme. Eso es muchísimo. Por eso te doy las gracias..

(por cierto, pongo la foto en la que sales con el pelo largo...en aquel año 2004! porque se que te encantaba llevarlo así ;) ) Por eso siempre serás Brown ! :p

2 comentarios

Karol -

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESE ES MI BROWN!!!
ESE ESE ESE ESE ESE, EL INIGUALABLE BROWNNI EL ROJO

-te presento a mi amigo vale?
-vale
-se llama Brown, Brown el Rojo

ese fue tu bautizo
quedan 2 semanitaaaaas para volver a hacer carreras de caballitos!

Pablo -

Únicamente puedo decir dos cosas al respecto:

- Eres la persona más marivolla que he conocido en mi vida

- Gracias por estar siempre ahí...

P.D: Sabes que no tiene que darme las gracias por nada...

Un besito!