Blogia
Pequeña

Porque gracias a ella soy niña sol!

Porque gracias a ella soy niña sol!

Por todos los besos que me encanta darte! Por las sonrisas que me sacas, y por las risas que compartimos juntas! Por las tonterías que decimos y por las locuras que hacemos! Por los emails a todas horas y por los "te quieros" más sinceros! Por nuestras dudas e interrogantes existenciales! Por los diferentes puntos de vista de cada una de las dos! Por los intercambios de ropa y el maquillaje! Por las miles de fotos en las que salimos juntas, riendo, durmiendo, bostezando, bailando, cantando, chillando, emocionandonos, queriendonos! Por las ojeras en los dias magdaleneros y las conversaciones en los dias festivos! Por las bolsitas de rosquilletas que nos gusta comprar en Santa Clara o en cualquier otra parte, siempre y cuando se cumpla una condicion: la de contarnos toda nuestra vida y ponernos al dia! Por la espera, por tu regreso, por el tiempo que hemos vivido y el tiempo que queda por vivir! Por la fortaleza que define a esta amistad y por la intensidad con la que la vivimos cuando nos reencontramos, en tu portal, en el museu,...en cualquier sitio que se halle en este mundo que es nuestro desde hace unos años, al que llegamos sin saber muy bien como acomodarnos a el! Con el tiempo he aprendido que a veces las cosas que se tienen en comun acercan a las personas, y que cuando aparecen diferencias, éstas tambien sirven para aprender, y para acercarte a esa persona y decirle lo que sientes, y cuanto le necesitas

Aqui estoy, un dia mas, una vez mas...para decirte que te echo de menos, mucho. Y que te quiero. Y que pronto te daré otro besito lleno de ternura,  y que te regalaré la sonrisa más bonita que mis labios puedan dibujar, solo para ti!

Gracias

2 comentarios

Karol -

Que decir...
la verdad es que con la entrada del otro día ya tenía para darte unos mil besos, otros 2000 abrazos y unos infinitos te quiero.
Ahora has hecho que aumente mi deuda y te deba 8000 meriendas con charlas besos, abrazos y te quieros e infinitos no desaparezcas nunca de mi vida.

No queda nada para vernos.

Borja -

Da gusto tener una gran amiga así, eh!!! Ya sabes lo q dicen, el q tiene un amigo tiene un tesoro, asi q ni se te ocurra perderla!

Un beso!