Blogia
Pequeña

Mucho mejor (Mclan-Guaraná)

Es una de esas típicas canciones que te hacen pensar, y además, en algunas ocasiones te aportan fuerzas... sí, te hacen sentir fuerte.... Pero sólo a veces. Porque otras veces te hace pensar en lo desgraciada que has sido... O no!

No hay razón para desaparecer

cuando tenías que estar,

echaste a correr,

lo que hiciste en mí no tiene perdón,

y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.

Mucho tiempo atrás, me hiciste sentir que nuestro amor era más

y de esa forma viví.

Ya no sé quien soy, porque te ríes así,

y ahora sé que me siento mucha más fuerte sin tu amor.

Ya no sé qué hacer ni sé qué decir,

cuando tenías que estar, te echaste a reír.

Lo que hiciste en mí no tiene perdón

y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor

Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor

Sin tu amor.

Sin tu amor.

0 comentarios