Blogia
Pequeña

Sueño

Hoy he vuelto a ser niña, y he vuelto a ese colegio en el que creci. Y hoy no he tenido ninguna pesadilla que me haya atormentado. Hoy he sonreido en ese sueño y volvia a verme con mi melena clara y lisa. Con mis ojos alegres, con mis manitas pequeñas y mis vestiditos de colores. Y me he vuelto a ver con esas botitas marrones pequeñas, y he vuelto a verme con mis leotardos marinos, y he vuelto a verme con el abrigo de rayas, y he vuelto a verme en ese camino hacia el colegio, y entre esas colchonetas donde regalaba alegria, y donde vivia...como nadie, como nunca. Me ha gustado soñar eso, y volver a esa etapa, a esa epoca que tanto añoro y recuerdo. He vuelto a ser niña esta noche, y eso me ha reconfortado cuando he despertado y me he acordado completamente del sueño. Pero la realidad siempre se impone...y los recuerdos los dejamos a parte como si a veces molestaran... sin embargo, casi todos suelen acompañarme. Y sobre todo ese que abarca toda mi niñez...

Hoy puedo sonreir, porque me he vuelto a ver con nueve, diez años... Y he vuelto a eso y he vuelto a ser esa niña durante unos segundos...

0 comentarios