Blogia
Pequeña

Frío y dolor

Frío y dolor

Frío, y dolor... Me estremezco y me acurruco en mi misma, hasta volverme pequeña. Muy pequeña.Pero llego a un limite en el que no puedo hacer de mi presencia y existencia una menos notable....Aunque ojalá pudiera... ojalá pudiera en ocasiones deshacerme, y desaparecer.

Dolor, y frío.... Se siente cuando tu soledad te acompaña día y noche, cuando la tristeza se alía a ti, cuando algunas lagrimas deciden caer por su propia cuenta, sin transmitirme el "por qué" ... dolor y frío cada vez que alguien, sin avisarte, (al igual que esas lagrimas), te cuela un cubito de hielo por debajo de la ropa, con el único fin de hacerte daño...con elúnico fin de provocarte frio, y dolor... Con el unico fin de congelarte, y que asi, desaparezcas. O te quedes quieta, quieta por siempre. Y entonces no puedas moverte, porque e frio ya esta en ti, y te encuentras conmovida, y helada.

Y ese frio, y ese dolor...lo siento cuando percibo que ese cubito de hielo, lleno de agua helada....está por mi piel, actuando, dejandome ese efecto, congelandome y dañándome también... A lo mejor algun dia me de yo cuenta de las cosas, y pueda evitar que ese cubito me lo cuelen por mi espalda.... y asi evitar ese frio que tanto me duele. A lo mejor dentro de un tiempo aprendo a ver venir ese frio y ese dolor... y aprendo a luchar para evitarlo.

A lo mejor.... algun dia...

1 comentario

a veces yo -

Sí, hay que aprender a luchar contra el frío, sobre todo contra el frío inesperado. Volveré por aquí a menudo para deleitarme con tus "pequeñas" palabras.

Un saludo.

(No nos conocemos, verdad??)