Blogia
Pequeña

...Pequeña...

...Pequeña... Frágiles. Pequeños. Débiles. Tiernos. Fuimos así...¿pero acaso no seguimos siéndolo?¿acaso no nos mostramos tiernos en multitud de ocasiones en nuestra vida?¿acaso no nos sentimos pequeños en otra multitud de ocasiones? ¿acaso no nos convertimos en seres frágiles cuando todo nos afecta y sentimos que se derrumba buena parte de nuestro mundo?

¿acaso no somos personas débiles porque esa parte que iba bien ha dejado de ir bien y todo se ha venido abajo?¿acaso no permanecemos con esa fragilidad y esa debilidad?¿acaso nos molesta ser “pequeños” y tiernos?Yo no renuncio ni a la fragilidad ni a la debilidad, ni a esa ternura que desprendemos cuando nos sentimos “pequeños”...Y es que siempre me he sentido pequeña cuando he querido que alguien viniera a mí, que alguien me envolviera y me abraza fuerte...siempre he añorado esa clase de abrazos que te “rompen” e incluso, te hacen daño....solo asi consigo añorarlos y adorarlos...solo asi quiero otro abrazo de este tipo...solo asi me siento segura, y solo asi me siento pequeña, solo asi la persona que me abraza me transporta a otro mundo en el que quiero estar...solo asi dejo de estar en este mundo en el que vivo todos los dias, y todas las noches...Y no, no renuncio a estos sentimientos y sensaciones porque me definen asi... y sí, quizá sea demasiado frágil y débil, pero hay cosas que no deben cambiar, y tampoco esa necesidad que tengo en ocasiones cuando mi ternura desprende todas esas palabras y estas últimas se quedan suspendidas en el aire, esperando que alguien se pare en una acera, y las reúna, y las ordene y las lea detenidamente...y venga a buscarme, y abra los brazos y me anude y me envuelva fuerte y dulcemente a la vez... Y sé que siempre seguiré con esa debilidad, y la misma fragilidad de aquel tiempo en el que crei que todo mi mundo se desmoronaba y todas mis cosas se desvanecían por sí solas... y sé que mi ternura no siempre me llevará a los mejores sitios ni que solo me regalará momentos felices... sé que esa ternura un día me hará llorar, (de nuevo) y me hará sentir, y echar de menos, y extrañar y anhelar y amar...  ...Hoy vuelvo a sentirme pequeña, en este mundo, entre mis cosas...nada importa, porque quizá no quiero que importen, quizá quiero otras cosas que no sean éstas, quizá quiera otras paredes, y quizá quiera más recuerdos... o no... Hoy quizá mi ternura ya haya sobrevolado sobre los suelos de esta ciudad y quizá esas palabras ya estén tendidas entre partículas del aire... ...Pero el tiempo sigue pasando, y esas palabras también seguirán quedándose, esperando... y mi ternura seguirá disipándose... y mi voz seguirá callada... y yo seguiré estando aquí...

1 comentario

marisa -

exelente